Una botella al Ciberespacio BDSM

Soledad…Esa es la primera impresión que tenemos cuando por primera vez ponemos nombre a nuestros sueños y fantasías. Durante años, hemos sentido esa pulsión extraña, nos hemos sentido bichos raros por que nos excitaban cosas como azotar o ser azotado, atar o ser atado, pinzar o ser pinzado. Usar o ser usado como juguete, sometido/a a otra persona… Y por fín nos decidimos a indagar a buscar personas que sientan de igual forma que nosotros, que nos complementen. Y lo primero que descubrimos cuando por fin buscamos en internet la palabra clave «BDSM» descubrimos que no estamos solos. Que hay muchas más personas que sienten y piensan igual. Pero que lamentablemente suelen estar demasiado lejos.

Eso nos ocurre a nosotros, a quienes hemos decidido lanzar esta botella al ciberespacio BDSM con la simple intención de servir de albergue virtual a todas aquellas personas que se encuentren en la misma situación. Nuestra intención es que aquellas personas que busquen, encuentren que pueden no estar solas. Que también hay personas como ellos/as muy cerca  con quienes hablar, compartir, disfrutar y crear lazos si se dan las circunstancias.

Nuestra intención no es crear un espacio virtual, si no más bien un primer paso para poder crear una comunidad real para poder compartir muchos y buenos ratos. Desde tomar un simple café, a organizar cenas, fiestas, talleres, viajes…

Por eso, si estás en nuestra misma situación, te invitamos a que nos dejes un mensaje. Hazte seguidor/a del blog para que podamos establecer un primer contacto e ir sumando hasta que podamos hacer esto una realidad. Escríbenos si lo deseas.

Y si eres un/a recién llegado/a al BDSM y deseas conversar, preguntar, aclarar tus dudas, no dudes en escribirnos e intentaremos ayudarte.

Para finalizar, queremos aclarar que quien está detrás de esta idea somos personas con una larga trayectoria en el mundo y la práctica BDSM.

AlicanteBDSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.