El Manipulador Manipulado

.

“Lo serviciales que son los hombres cuando están bajo presión de una mujer mucho más poderosa que ellos”

La historia de un hombre poderoso y manipulador que acaba dominado por una mujer que se interesa por sus aficiones para llegar a sus debilidades.

.

Reyes Caballero obtuvo una mención honorífica hace tiempo con un texto presentado al concurso Tacón de Aguja, presidido por García Berlanga. El día de la inauguración de la Ciudad de las Luces el director le dijo: “tú tienes que hacer cine aquí”. Y hoy la autora de aquel relato rueda esta película homenaje a Luis García Berlanga con la ayuda de mucha gente de Alicante, al margen de cualquier ayuda oficial.

.

Ya han estado en otros puntos de la provincia, como Benidorm o Altea… el viernes 27 podríais tropezaros con el equipo de rodaje en Alcoy, y el sábado 28 en Torre Manzanas.

En el blog El Manipulador Manipulado podéis seguir novedades y anécdotas del rodaje, saber dónde van a rodar próximamente, leer y escuchar noticias sobre este rodaje en prensa y radio y ver algunas secuencias del la película (si,… algunas imágenes demuestran que el fetichismo y el bdsm no va a quedar fuera de la historia…)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=re8BRzdeBUY&feature=player_embedded]

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *