Ya en sus quioscos… digo… ya en la red: CuadernosBDSM nº 18

Apenas acabamos de leer el tercer Especial de CuadernosBDSM “BDSM en el ciberespacio: aproximación etnográfica multisituada y visual” y ya tenemos en nuestro correo el número 18.

.

Aquí os dejamos el índice, para que os hagáis una idea de los contenidos de este número. Hay para todos los gustos, desde la extensa revisión al mundo del comic que hace Spirit, con ese estilo agudo y medio gamberro tan personal suyo (a nosotros nos encanta), un artículo sobre electroestimulación del Sr. Raven, que es una técnica relativamente poco extendida (y que nos hace añorar aquella mazmorra estupenda de Parcent, con su enorme cruz de San Andrés, sus paredes de piedra y su violet wand entre otras miles de cosas… snif snif snif…), o un estupendo texto sobre la ruptura de roles y las políticas de género de Francisco Javier Gallardo y Dita bi Teese, salpicado de experiencias personales BDSM.

Sin duda podremos ir pellizcando fragmentos de este número sobre los que basar debates y reflexiones.

Ah! ¡Atención en la zona «Gente» a la propuesta del Bondage Picnic 2012! Nosotros queríamos, queremos, ¡todos los años queremos participar sea a solos o sea con amigos! pero parece que nos persigue la maldición de los compromisos familiares, siempre nos toca alguno coincidiendo con este evento.

.

INDICE nº 18 de CuadernosBDSM
Portada: PSYCHO
Modelo: Alma, esclava de PSYCHO
Editorial.
1- COMIC BDSM Y EL CÓMIC Y EL BDSM. UN ESTUDIO EXAHUSTIVO
(ejem, ejem), METICULOSO (ejem, ejem, ejem) Y SERIO (ejem, ejem, ejem, ejem)
Por Spirit
2- ANTOLOGIA DE LA HISTORIETA SADOMASOQUISTA
Introducción de Luis Vigil
3- ELECTROESTIMULACION
Por Raven
4- ESCENAS BDSM ¿QUEER?
Por Francisco Javier Gallardo Linares & Dita bi Teese
5- BEDESEMENIADAS.
Por Spirit e Indocumentao
6- “LOS GAYS HEMOS TENIDO QUE HACERNOS VISIBLES PARA DEFENDERNOS”
Entrevista a GengisKhan
Por AMOBILBO
7- ¿NOS VAMOS DE COMPRAS?
FEROMONAS
Por Ama Lena
8- Gente BDSM:
– BDSM Club
– BONDAGE PICNIC INTERNACIONAL 2012
– REVISTAS: BDSM con Ñ
– Nota: TRÁGICO ACCIDENTE CON UNA VACUUM BED

.

.

.

.

5 comentarios en «Ya en sus quioscos… digo… ya en la red: CuadernosBDSM nº 18»

  1. Gracias por traernos este nuevo ejemplar de CuadernosBDSM. Lo he ojeado por encima y me han hecho mucha gracia las bedesemanías. También encuentro muy interesante la sección dedicada al mundo del Comic, que si está bien hecho es una auténtica maravilla enormemente sugestiva. También me interesa el artículo dedicado a la electroestimulación, técnica que no conozco adecuadamente. Todavía tengo pendientes otros antes que este, así que tendrá que esperar.

  2. Antes que nada, darle la bienvenida Sr. Gourmetsibarita. Hemos visto los diferentes mensajes que ha ido dejando en el blog y habríamos querido responderle, pero esta semana ha sido bastante liosa y no nos ha sido posible.

    Y ahora… póngase a estudiar, que cuando por fin podamos organizar algún evento, pensamos hacerle un examen!! 😀

    Sea bienvenido…

  3. Gracias, alicantebdsm. Será un placer. Me estudiaré todos los cuadernos por si cae alguna pregunta de ahí y ensayaré ataduras y manejo de diversas técnicas por si hay examen práctico ;p Un saludo a todos, damas y caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *