Encuesta sobre SM / BDSM : últimos días para participar.

Aunque solemos centrarnos en actividades de la zona, nunca está de más asomar un poquito más allá de las propias fronteras. De hecho, aunque este blog sea de caracter eminentemente local, desde siempre hemos creido que encerrarse en el propio círculo, sea una web, un chat, un grupo de amigos cercanos,… es una práctica triste y peligrosa, que empobrece la experiencia propia y nos lleva a pensar que nosotros somos lo que es, «esto y sólo esto es el bdsm», la gente que hace y dice como yo, que practica lo que yo practico, que defiende más o menos las mismas ideas que yo defiendo… Y en la red, ejemplos de ceguera endogámica tenemos a cientos.

.

Preludio a parte, esto venía a justificar que hoy ponemos un comentario sobre una iniciativa de origen argentino. Se trata de una encuesta del Maestro Avanlys y su equipo, que lanzaron hace un año a través de la red. Nos hacemos hoy eco de ella porque está a puntito puntito de culminar el plazo de participación. En concreto, el límite de cierre previsto es el día 1 de julio.

Se trata de una encuesta breve y bastante general, no os llevará demasiado tiempo cumplimentarla.

http://encuesta-bdsm-ar.blogspot.com.es/

.

P.D.: Para saber más sobre el promotor de esta idea, hay un homenaje de Sir Williams al Maestro Avanlys publicado en el nº 15 de CuadernosBDSM, y aqui podéis leer una entrevista que le realizó anitaK[SW] para Aldea Sado.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.