Manual del Perfecto Amo: Por Dragón

Mientras aflojan los calores y esperamos que la llegada de temperaturas más bajas reactiven nuestras neuronas, recuperamos aquí un viejo texto en clave de humor/crítica/caricatura sobre la figura del «amo ciberito» (aunque también aplicable en ocasiones a otros no tan ciberitos…).

MANUAL DEL PERFECTO AMO

¿¿Quien no ha leido nunca eso de:»enséñame a ser Amo»??

Y los que saben, egoistamente, se callan. No comparten lo que saben acerca de ello, respondiendo incongruencias como «eso no se puede aprender, se es o no se es…» o «para ser Amo, tienes que ser tú mismo…»

Pues Yo quiero romper ese velo de misterio. Por eso este manual…

Lección 1:

Ante todo, nunca, nunca, olvides guardar la fusta bien metida en tu trasero. Si quieres acrecentar más su efecto, lubrícala con salsa de chile. Esto te dara ese aspecto agrio y malhumorado que todo «buen amo» debe tener.

Lección 2:

Miente. Miente cuanto puedas. Debes ser experto en cosas de las que jamás has oído hablar. Por supuesto, no tendrás pareja… Y si la tienes, la vas a dejar en breve. Díle a tu vícti.. estéee, a tu pres.. estéeee… a la afortunada elegida que es la mujer de tus sueños (aunque no la hayas visto jamás ni en foto). Que estás loco por ella. Que es única y que no hay ninguna otra.

Lección 3:

Por supuesto, prohíbele que diga que tú eres su amo, eso te permitirá tener muchas más «únicas». Utiliza la socorrida excusa: «hay mucha gente mala por aquí…»

Lección 4:

Asegúrate de incomunicarla. Prohíbele que entre en foros, chats, canales…

Lección 5:

Si te pilla en una mentira, es importante que hagas valer tu estatus de «amo» («no tengo por que darte explicaciones, perra»). Si necesitas que no se note tu verguenza, remueve la fusta…

Y si la cosa se pone insoportable, siempre puedes tacharla de «mala sumisa». Esto es muy efectivo, y siempre habrá incautos e incautas que se pongan de tu parte.

Lección 6:

Si falla la lección 5: Desaparece. Cambia de cuenta, de nick, de tipo de letra… Y a pescar otra incau.. esteeeee… otra sumisa.

Dragón (octubre 2007)

9 pensamientos en “Manual del Perfecto Amo: Por Dragón

  1. Simplemente genial, y lo peor que es lo que se ve a diario!!!
    Gracias Sr Dragón por alegrarme el día con su fina ironía 😀
    Saludos eli{ACH}

  2. Muchas gracias por su comentario, señorita eli{ACH}! Si ha servido para alegrarle el día, lo doy por bien empleado. 🙂

    Y sí, se ve a diario en esos mundos ciber, qué se le va a hacer!! Mientras haya incautas que piquen…

  3. Desgraciadamente, sigue siendo tan actual como hace un lustro y lo peor es que sumis@s no tan novat@s, siguen cayendo con «amitos» que tan solo saben aplicar esas 6 reglas!
    Será que «el amor es ciego» 😛

  4. Sr. Stephen, qué gusto verle por aquí!!! 🙂

    Efectivamente, así es. Pero la cuestión es: ¿Por qué mujeres maduras, hechas y derechas (supuestamente) caen en las redes de este tipo de tipejos? Hay cosas que no se pueden comprender… O es que es eso lo que buscan realmente.

  5. El gusto es mio aportantando un granito de arena a este blog.
    Es la gran cuestion ciertamente. Que mujeres con poca o nula expieriencia puedan «caer» en las redes de esos tipejos … es triste, pero casi inevitable,
    Que mujeres con experiencia y las cosas claras se tiren de cabeza ….es algo para lo que pese a los años y los casos que he visto … aun no puedo explicar-me y me duele cada vez que veo un caso cercano asi!

  6. Amigo Stephen:

    La verdad es que es casi comprensible que haya tantas mujeres que muerdan el anzuelo del tipo de individuos que reflejo en el manual. La culpa es de esa maraña de blogs, foros, webs, etc llenos de una especie de «Filosofía Rancia del BDSM», donde dibujan una imagen casi divina de los dominantes y una imagen del BDSM, especialmente la D/s casi mesiánica. Si a esto le unimos las carencias emocionales, las soledades y los aburrimientos de muchas… Tenemos el caldo de cultivo para un buen «Síndrome de Don Quijote».

    Desafortunadamente, toda esa literatura quinceañera (aunque sea escrita pon cuarentonxs) hace mucho daño y estoy convencido que es la causa de que haya mujeres con tantos problemas dentro de este mundo. Son la red de araña que tejen entre todos y que muchos aprovechan para, simplemente, esperar a una incauta que caiga en ella.

    Un Abrazo,

    Dragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.