La llave…

La velada promete. Ella está desnuda sobre la cama. Sus pies, sujetos por grilletes a las patas de la cama. Cierras sobre sus muñecas unas esposas, pasándolas por entre los hierros de ese cabezal de forja que tanto te llamó la atención en las fotografías cuando alquilaste esa casa rural solitaria por internet…  «Crrrrrriiick, Criiiiiiiiiick!!»

Al fin, estáis solos. Y ella, completamente a tu merced. Recuerdas perfectamente los preparativos para el viaje. Cómo metiste cada uno de los juguetes en ella. Una sonrisa maliciosa se dibuja en tu cara, al recordar cómo metiste la fusta, el látigo, cuerdas… Eres perfeccionista. Por eso te gusta lo real, lo mejor. Lo de verdad.No te conformas con menos!!. El brillo niquelado de las esposas, unas Smith & Wesson te recuerda eso.

Nada de esposas de sexshop!!! Lo auténtico es lo tuyo. Eres previsor. Por eso las engrasaste antes. Y antes las limpiaste con alcohol ardiendo. Probaste que el mecanismo funcionaba perfectamente. Hasta recuerdas que en aquel precios momento ella te llamó por teléfono. Sonreíste al ver su fotografía en el móvil y contestate. Hablando con ella, feliz, entusiasmado acudiste a la cocina a servirte una cerveza…  Tiraste de la anilla y sonó: «sssssschaaaaffff!!!». Viste con el rabillo del ojo la llave de las esposas sobre la bancada de la cocina: tuviste que dejarla allí para poder abrir la lat…

La llave?? dónde está la llave?? La metí en el bols… no, no recuerdo haber hecho eso…

Ella sonríe impaciente…

La llave…

Sobre el banco de la cocina…

La llave…

800Km…

Unas Smith & Wesson…

.

La cagaste?

No pasa nada!!! Aquí estamos nosotros para ayudarte a salir del apuro!!! Mira como se pueden abrir unas esposas con una simple horquilla!!!

Ver el vídeo en youtube: https://youtu.be/pBfVMp21wZA .

.

.

.

.

.

.

2 comentarios en «La llave…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *