Actrices, actores, S/m y cine…

En estos días de este septiembre que ya nos deja atrás, hemos tenido la fortuna de ser visitados por Hollywood: Se ha estado rodando en Alicante la nueva película de Ridley Scott, “The Counselor”, un thriller sobre trafico de drogas. Y así, Alicante se convierte por la magia del cine en Ciudad Juárez, en la frontera México-USA.

Y gracias a ello, hemos podido contar con la visita de estrellas como nuestro Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt y Cámeron Díaz, a los cuales hemos podido ver rodando en diversas localizaciones y seguramente más de unx se los haya encontrado en algún momento por nuestra ciudad… Aunque nosotros no.

De haberlo hecho, seguramente nos habríamos acercado a Brad Pitt y preguntado acerca de nuestros gustos. Sabidas son las declaraciones que en diversas ocasiones ha realizado a la prensa su mujer, Angelina Jolie sobre sus gustos y preferencias sexuales, en las que destacan su bisexualidad y… su gusto por el placer&dolor. Y no es extraño encontrarse de vez en cuando con charlas en las que se elucubra con los secretos de alcoba de la pareja y si éstos esconden una relación S/m o D/s… y cuál sería el rol de cada cual. Y muchxs son los que sin duda fantasean con ella en plan Dominatrix…

¿Recuerdan qué famosa actriz está interesada en dirigir la versión fílmica de “Cincuenta Sombras…”?

Por supuesto, seguramente también nos habríamos acercado para deleitarnos de cerca con la belleza de nuestra Penélope Cruz, quien en la película “Jamón, Jamón”, de Bigas Luna compartía cartel con su, hoy esposo, Javier Bardem y en la que ambos mantenían una relación marcadamente D/s (y una obsesión que comparto con Bardem: los pechos).

Pero la mayor atención por nuestra parte la recibiría sin duda Cameron Díaz. Recuerdo una encuesta que se realizó hace muchos años en la web “El Jardín Prohibido” (tristemente, ya desaparecida) en la que se preguntaba a los visitantes cual sería su ideal de sumisa perfecta. Ganó, con diferencia, Cameron Díaz. Y es que su menudo aspecto, sus azules y ensoñadores ojos, su carita de ángel… Son una fuerte incitación a su corrupción.

Pero esa imagen, ese deseo que despierta de poseerla, se ve acrecentado por las declaraciones que la propia Cameron hizo en el pasado  a la revista Maxim:

En aquella entrevista, declaraba sin pudor que “le gustan los hombres muy primarios, que la hagan sentir como una esclava sexual y que lo que más la estimula es tener relaciones sexuales con desconocidos en los baños de los aviones.”  Y también  declaraba que era una fanática del porno…

Por cierto, que parece ser que hay o hubo por ahí circulando un supuesto vídeo casero en el que aparecía Cameron Díaz disfrutando de los placeres S/m…

Sin duda, nos habría gustado conocer más “de cerca” a nuestros ilustres visitantes…

Dragón

Un comentario en «Actrices, actores, S/m y cine…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *