Ropes of Grieving: Las Cuerdas del Duelo

Aún y pese a la crisis económica que nos aflije, se puede decir que el BDSM español parece estar en una «Edad Dorada» en cuanto a creatividad se refiere. Aunque podría equivocarme, creo que se puede afirmar que nunca antes había habido en nuestro país un conglomerado tan amplio de mentes tan creativas como las que estamos conociendo de un tiempo para acá. Sin duda, hemos tenido grandes fotográfos y grandes performers. Pero actualmente se están dando a conocer grandes talentos en múltiples áreas: fotografía, cómic, teatro, pintura, escritura…

Uno de esos grandes talentos lo tenemos en el fotógrafo Toni Chaptom, de quien os presentamos aquí su reciente corto «Ropes of Grieving». Es una delicia visualizarlo. En su elaboración ha confluido un verdadero derroche de creatividad de la mano de sus protagonistas Pilar LaOtra y Ana Sita, quienes con su interpretación logran transmitir el dolor de la purga de emociones a través de un shibari. La escenografía es de Andrea Griffin, la música de Carlos Perón y el «Ojo» de Toni Chaptom.

¿Es posible emocionarse contemplando un shibari? Y no me refiero a «emocionarse» miembro en mano… La respuesta: el el corto.

[vimeo http://vimeo.com/74311992]

Un pensamiento en “Ropes of Grieving: Las Cuerdas del Duelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.