Evaluación de riesgos

Miren atentamente la siguiente imagen que he encontrado por la red:

 Test

¿Qué opinan de ella? ¿Dirían que es seguro lo que está mostrando? ¿Podría traer complicaciones esta práctica concreta? ¿Cuales piensan que pueden ser esas complicaciones? ¿Son capaces de encontrar algunos errores?.

(Lamento no poder citar la procedencia o autoría de la imagen, pues las desconozco)

 

4 pensamientos en “Evaluación de riesgos

  1. Se me ocurren dos tipos de daños irreversibes, uno más serio en cuanto a complicaciones que otro:
    El primero, daños en las glándulas mamarias. Quizás por la foto lo esté viendo mal, pero me parece relativamente fácil que esto suceda. Además, puede perforarse alguna vena y nervios… y los pezones son una zona erógena muy interesante.
    El segundo, daños en la piel de los senos, que es muy fina y delicada. Siempre me refiero a «tetas», pero es una palabra tan bonita que me da cosa hablar en negativo. Como en muchas escenas de bondage, los senos salen muy mal parados y maltratados. La piel no soporta en buen estado demasiados ataques a ese nivel, aun cuidándola mucho: se trata de unos pechos grandes similares a los míos que, de por sí, por su tamaño, tienen tendencia a caerse. No obstante, me parece un riesgo asumible y poco importante 🙂

    Y luego está el riesgo social de enseñar la cara en una foto así… 😉

  2. Yo pienso que para gustos los colores, esta claro que para ese tipo de practicas el conocimiento sobre anatomía debe de ser perfecto, se trata de una parte importante y sensible de la mujer, sería una autentica lastima causar daños irreversibles sobre esos pechos, totalmente de acuerdo como lo expone Sumisa{EA}, lo de menos es la prensa sobre los pechos y las velas que están clavadas con sus soportes superficialmente, las agujas que se utilizan son de un grueso considerable, es donde mas peligro le veo, por que ese tipo de agujas es de un largo importante, prefiero pensar que el Máster/Dom. sabe perfectamente que esta haciendo y no lo pongo en duda, ese tipo de practicas son aptas para personas muy avanzadas y que han aprendido de muy buenos Maestros solo así serían viables.
    Mi particular aplauso para esa esclava y por supuesto para el Máster, foto bella donde las haya.

  3. Lo único que sé sobre agujas es lo que he leído y por lo que he leído las puntas deben mantenerse limpias, desinfectadas ya que para retirar las agujas éstas deben atravesar nuevamente el tejido; así, las puntas no deben tocarse.

    El clavar las velas deja residuos de ésta y microbios en la aguja. Me imagino que una vez se retiren las velas se desinfectarán las puntas antes de extraerlas del pecho. Si no es así, los microbios entrarían en el tejido provocando una infección. La gravedad de la infección dependerá del tipo de microorganismo. Hay que tener en cuenta que hay virus que son oncogénicos con lo que a la infección inmediata que pueden provocar a largo plazo podrían dar origen a un cáncer de mama (muy dramático pero es la realidad).

    No sé qué problemas pueden ocasionar los restos de vela si entran en el tejido.

    Otro problema que veo es la distancia de la vela al pecho. Está demasiado cerca con lo que la cera caerá con mucha temperatura sobre la piel por lo que podría provocar una quemadura. De todos modos depende de con qué esté fabricada la vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.