XXVIII Kdd BDSM en Valencia 14 de Junio. Tema: las posiciones goreanas

Ya tenemos una nueva convocatoria de BDSM en Valencia.  ¡Luego diréis que no hay actividades bdsm en la zona!

La próxima kedada mensual, con cena y fiesta temática tendrá lugar el día 14 de junio. Como siempre, podéis asistir a todo, o sólo a la cena, o sólo a la fiesta… para concretar esas cosas poneos en contacto con la Señora AkhAsshA. En esta ocasión (y van veintiocho) el tema central será «Taller de posiciones sumisas basadas en Gor para BDSM»

 

XXVIII Kdd BDSM en Valencia, día 14-6-14

Cena y fiesta temática, donde contaremos con la presencia de Marijo Alonso (Paula),que nos hará un taller de posiciones sumisas basadas en Gor para BDSM

Roles, adtitudes y posiciones

Información y Reserva en Akhassha@mac.com

.

Para quienes no lo conozcan, las crónicas de Gor son una saga literaria creada por John Norman que transcurren en un planeta de corte medieval, con guerreros, esclavas (kajiras), monstruos, batallas… No es difícil encontrar los libros en la red, si os apetece leerlos. A nosotros como literatura no nos gustan demasiado peroooo… la estética goreana tiene sin duda un punto muy atractivo para la D/s. Podéis leer más sobre Gor aquí.

.

A propósito: esta es una foto de la anterior fiesta, que trataba sobre las geishas y la ceremonia del te… Para poneros los dientes largos si no fuisteis (y ponernos, que nosotros tampoco, snif snif)

.

Y esta es xana, de La Mirilla del BDSM, hecha un atadito (suspensión aún sin terminar) en el picnic organizado por Las Tardes de Alicante el pasado sábado (¡ahí si estuvimos!)

Un comentario en «XXVIII Kdd BDSM en Valencia 14 de Junio. Tema: las posiciones goreanas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *