Una película para pasar un muy buen rato: «Preaching to the Perverted»

El pasado sábado tuvimos ocasión de hacer una raaaapidísima escapada al café de Las Tardes de Alicante. Aunque el tema propuesto para debate era «Las Edades de Lulú», saltamos de la novela a la película y acabamos en cierto momento hablando de otras películas bdsm, o que tratan más o menos el tema bedesemero. Y ahí nos acordamos de «Preaching to the Perverted», un film que no es quizás uno de los más conocidos, pero al que nosotros tenemos un especial cariño.

Se trata de una película de 1997, muy divertida, dirigida por Stuart Urban para la BBC, si bien no se consideró adecuado emitirla por tv hasta 2004 (cosa de perverts, ya sabéis). En 2013 los propios fans la rescataron y remasterizaron mediante crowdfunding. No hay versión doblada al castellano, que sepamos, aunque sí es posible encontrar los subtítulos en nuestro idioma.

La historia trata de un ministro británico embarcado en una cruzada contra la perversión y la decadencia, para lo cual contrata e infiltra a un joven apocado, de fuertes convinciones cristianas y poco recorrido eróticofestivo, en la escena BDSM local. Concretamente en The Thwax House, un club privado que tiene como reina absoluta a Mistress Tanya Cheex (protagonizada por Guinevere Jane Turne, más conocida como guionista de series y películas como The L-Word, American Psycho o The Notorious Bettie Page) y que es el principal objetivo a abatir del ministro puritano.

Las aventuras del joven en el club, el desarrollo de la relación entre él y Mistress Tanya, y los demás personajes de la película, con sus luces, sus sombras, y sus hipocresías y deseos ocultos, nos dejan un montón de situaciones divertidas (y a veces muy tiernas, o es que somos así de perversos, que todo nos enternece). Amén de escenas visualmente fantásticas, muy ricas en estética fetichista y que seguro que os encantarán.

Aquí podéis ver el trailer:

—————————————————

Actualización 7 de abril 2020 (en plena cuarentena):

En el hilo de películas BDSM del grupo de fetlife BDSM para Principiantes un usuario compartió este link donde poder ver la película en VOS.
https://docs.google.com/file/d/0BxUtIHvtPmhjaDJZQ0NoYTdOUTg/edit?pli=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.