Festival de Cultura Sexplícita. Pre-inauguración

Hace un tiempo os hablamos del Festival de Cultura Sexplicita que tendrá lugar en Valencia este mes de junio y que, en aquel entonces, tenía abierta su convocatoria para la presentación de proyectos.

Ya estamos en junio, y se ha abierto un blog donde podréis encontrar toda la información referente a este festival que trata la sexualidad en las artes escénicas.

https://laexhibicion.wordpress.com/

.

De entrada, pasado mañana día 4 se hará la presentación del programa oficial en una pre-inauguración con exposición fotográfica incluida, cuya propuesta os copiamos:

El JUEVES 4 DE JUNIO 2015 abrimos La Exhibición con una exposición fotográfica a cargo de ROSEN VILA, CAÍN Q Y MARÍA BLA + BANZAI FOTO.

Distintas visiones sobre la masculinidad quedarán reflejadas en las paredes de La Boba Y el Gato Rancio.

Os esperamos a partir de las 20h con la presencia de los artistas y la organización de La Exhibición, Festival de Cultura Sexplícita para, además, presentar el programa de forma oficial.

Lugar: La Boba Y el Gato Rancio, Calle Cuba 59, Ruzafa, Valencia, España.

.

.

Como siempre, os recordamos otros eventos que tendrán lugar en fechas próximas. La verdad es que hay varios MUY interesantes a la vista. (Y si sabéis de más, ¡avisadnos!):

– El 4 de junio en Alicante: Noche de bondage y shibari en el pub “Brujos”.

– El 5 de junio en Valencia, Charla-coloquio “LEGALIDAD Y BDSM” – Asoc. Arabella-BDSM.

– El 6 de junio en Alicante: último café de la temporada, organizado por Las Tardes de Alicante.

–  El 27 de junio en Valencia: WORKSHOP con IdoBondage. “Curso de ataduras eróticas”

– El 28 de junio en todo el mundo: Bondage Picnic Around the Word 2015. Puedes participar en Valencia con la gente de Arabella-BDSM o en Castellón (ver AQUI la convocatoria en fetlife)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *