Fire Play: Juegos con fuego

.

Aprovechando que en Valencia se va a realizar próximamente un taller de Fire Play, aprovechamos para republicar esta entrada de hace unos meses con información y referencias sobre juegos de fuego para quienes quieran saber más sobre estas prácticas.

……………………

.

Los juegos con fuego son una práctica BDSM considerada extrema y de riesgo. Esto significa que para practicar con ellos es necesario tener unos conocimientos no sólo teóricos, si no también prácticos muy concretos, especialmente en lo que respecta a los elementos que intervienen (y cuales no deben intervenir). Requieren asímismo una atención máxima y la adopción de TODAS las medidas de seguridad precisas. Sólo de esta forma es medianamente senstato afrontarlas.

Así, haciéndolo de esta forma, podemos «jugar con fuego» y disfrutar de una de las prácticas más sensuales que podemos realizar. Un ejemplo lo tenemos en el siguiente vídeo:

Ver video en youtube: www.youtube.com/watch?v=vhFND34TMGc&list=PLACbEeEMR6_-VwtBWHhRbObdBfXLMww3V&index=4

.

Si les interesa el tema, les recomiendo que lean el artículo que se publicó en el Cuaderno de BDSM nº 12, escrito por Sir Don y traducido por GGG: «Taller de juegos con Fuego / Fire Play WorkShop», donde encontrarán un buen compendio de cuales son los materiales adecuados para estos juegos, así como la forma más segura de proceder… y evitar que les suceda como a los protagonistas de ÉSTE VÍDEO.(el vídeo ya no está disponible)

Y asegúrense de tener a mano suficientes y adecuados sistemas de extinción. No basta tener agua, pues se trata de fuegos de combustibles líquidos y puede sucederles como en el siguiente vídeo:

ver en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=LHXLZt7QOiw]

Es mejor utilizar mantas extintoras y tener a mano buenos extintores polivalentes.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *