Pre-Pre-Pentotal – Juego de mesa erótico en el 69 de Valencia – 12 oct.’15

Compartimos otra de las actividades del calendario del Sessantanove de Valencia. En esta ocasión se trata de pasar la velada poniendo a prueba un juego de mesa erótico.

Copiamos la presentación de su evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/954162367988117/

El Pentothal es.. bueno, ya sabes lo que es.

En pequeñas dosis es el suero de la verdad, le pones un poco mas y te mata. Pero es también un juego de mesa erótico de 69. Se puede jugar en dos o dosmil personas. Tiene varios niveles, desde «sigamos siendo amigxs» a «he venido a follar».

No lo busques en google, el juego es una idea de 69 y todavía está a nivel «casi prototipo». Por ese mismo motivo necesitamos probarlo y enriquecerlo gracias a personas reales, como tu por ejemplo.

1- pues claro que no tendrás que inyectarte ni asumir nada, Pentothal es el nombre del juego. Eso si, tendrás que escribir así que trae boli.

1a- pues claro que no tendrás que desvestirte (totalmente), que no tendrás que confesar todos tus secretos y que no harás nada de sexual con nadie: estaremos en plan «seguiremos siendo amigxs» y «hay que mejorar este juego»

2- explicación pésima del juego:

todxs tenemos fantasías, curiosidades eroticas, tabúes, y todxs hemos tenido alguna que otra experiencia «rara». tus fichas serán esas: tres fantasias, un tabú y una experiencia vivida. el juego consiste en adivinar, esconder, investigar, y no puedo decirte nada mas.

——————

Otros eventos pendientes:

– El 10 de octubre en Valencia, Pharaoh and Mummy. Cena y fiesta temática de ArabellaBDSM.

– Los días 6, 7 y 8 de noviembre se celebrará Mr Leather Spain 2015 en Benidorm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.