Último monográfico de CuadernosBDSM: SEXUALIDAD Y BDSM DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA Por Felina

Último no porque no vaya a haber más, sino porque es el último que ha sido publicado hasta la fecha. Y que extrañamente habíamos olvidado comentar en el blog, (¡¡poltergeis!!!)

Hace ya unas semanitas, para estrenar agosto, Cuadernos de BDSM rompía un año de inactividad desde su último número (nº 25) y enviaba a su lista de suscriptores y redes sociales un nuevo monográfico bajo la firma de FELINA. Esta colaboradora, autora también  del monográfico EL LADO OSCURO DEL BDSM: Las Relaciones Destructivas (nunca lo recomendaremos lo suficiente), comparte ahora su experiencia profesional como psicóloga, su experiencia persona como sumisa y bedesemera en general, y su experiencia como madre reciente, en un monográfico sobre MATERNIDAD Y LACTANCIA. Un trabajo lleno de información interesante y muy divertido de leer

especial41

SEXUALIDAD Y BDSM DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
Por Felina

INDICE:

1- De nubes rosas y corazones azules.
2- El conflictivo deseo sexual femenino
3- El orgasmo, ese gran desconocido.
4- ¿Y el padre?
5- ¿Pero aquí cuándo hablamos de BDSM?
6- Bibliografía y webgrafía.
7- Glosario médico.

El pdf está disponible para su descarga en el blog de Cuadernos y, en cuanto tenga tiempo de incluirlo, en la sección de especiales en nuestro listado lateral.

https://cuadernosbdsm.wordpress.com/

3 pensamientos en “Último monográfico de CuadernosBDSM: SEXUALIDAD Y BDSM DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA Por Felina

  1. Una vez más Felina nos regala su experiencia, esta vez tanto como reciente madre que ha sido, como excelente profesional de la Psicología que continúa siendo. El texto está escrito de manera muy clara, directa y con gran sentido del humor (os animo a leer sobre todo, el glosario del final, es muy divertido).
    El último de los Cuadernos BDSM escrito por Felina lo recomendaría sin dudarlo a todas las parejas embarazadas que practican BDSM, al igual que recomiendo como lectura imprescindible su anterior monográfico EL LADO OSCURO DEL BDSM (muy formativo también) a todos los que, a través de mi blog, me consultan sobre qué leer para conocer de verdad y sin idealismos tontos qué es el BDSM y qué posibles peligros nos acechan procedentes de aquellos que juegan sin respetar las reglas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.