Asociación BDSM «JARDIN SECRETO» de Valencia

Desde hace ya unos meses se está organizando en Valencia una nueva asociación BDSM con local propio, «Jardín Secreto». A través de las fotografías que han ido compartiendo en los perfiles sociales hemos sido testigos del esfuerzo de sus impulsores en la construcción de este nuevo espacio, ladrillo a ladrillo y mueble bedesemero a mueble bedesemero, y el resultado está resultando de lo más tentador.

Copiamos el mensaje publicado por la Señora AkAsshA recientemente, informando sobre el proyecto. Estaremos atentos al inicio de eventos y la inauguración oficial.

5ho8uqrv

Para los que desconozcan el tema en Valencia tenemos la asociación BDSM jardín secreto, de la cual soy presidenta, asociación legalizada por la Generalitat valenciana, contamos con abogados que son miembros de la comunidad por si necesitan gestionar algún problema derivado de la práctica BDSM.

En breve vamos a inaugurar un local específico BDSM que aunque es para socios, siempre tendremos puertas abiertas a los amigos y afines, pero siempre bajo contacto previo. Quiero decir con esto que cualquier desconocido que toque al timbre no tendrá acceso al local, previamente ha debido comunicar su intención de asistencia al correo asociacionjardinsecreto@gmail.com, a cualquier miembro de la junta directiva o a cualquier socio amigo y que ellos comuniquen de vuestra intención de asistir al local.

Con esto queremos evitar que extraños, curiosos o cazadores de carne tengan el acceso fácil, además de controlar el aforo para no estar incómodos y apretados.

Estamos poniendo toda nuestra ilusión en crear un local estupendo que sea nuestra casa, no es un local para lucrarse, es la casa de nuestra asociación.

Esperamos veros por aquí.

.

Podéis encontrar Jardín Secreto en distintas redes y comprobar en las fotografías que comparten cómo va la cosa. Si habéis frecuentado el Fetish Café de Domina Zara,… tal vez reconozcáis más de un accesorio:

fetlife –> https://fetlife.com/groups/148412

facebook –> https://www.facebook.com/groups/1036989159689187/

twitter –> @JardinSecretoSM

Un comentario en «Asociación BDSM «JARDIN SECRETO» de Valencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *