Primer día de cuerdas en El Ágora de las Parcas – 15 dic.’19

Copio el mensaje publicado en fetlife:

(más información en fetlife https://fetlife.com/groups/51388 )

 

 

El próximo dia 15 de Dicienbre, domingo La Asociación El Ágora de las Parcas va a organizar su primer día de cuerdas. ¿En que consite?¿Quien puede asistir?¿Que necesitamos?

Evidentemente se trata de abrir las puertas del Ágora de las Parcas a todo aquel que este interesado en las cuerdas, en cualquiera de su modalidad, sea cual sea su rol o experiencia, lo único que se pide es que los atadores traigan sus cuerdas si es posible y ropa coomoda, tanto para atar como para ser atado.

Si aun no tienes cuerdas y te interesan, se te podrán facilitar un par para que practiques (Este punto no se ha de tomar como norma) Las cuerdas de cada atador han de ser algo personal e íntimo. Si tienes cerdas de cáñamo o yute y no sabes como tratarlas, estoy seguro que entre los asistentes habrá quien te pueda aconsejar. Tanto esta jornada como los Jam Ropes que ya hemos organizados están pensados para aprender los unos de los otros.

La Asosciación el Ágora de las Parcas cuenta con un amplio espacio para practicar y entrenar con cuerdas. Contamos con tres puntos de suspensión, uno de ellos un bambú. Si prefieres suspender o usar el aro es necesario que lo traigas. También contamos con esterillas para no tener que estar en el suelo. El espacio reservado para la practica cuenta con calefacción.

Horario:
Mañana de 11:00 horas a 14:00 horas.
Tarde de 16:00 horas a 20:00 horas.

Precio: Socios gratis.
No socios: 5€ (estés el tiempo que estés. Tanto si es todo el día como 5 minutos).

Como en todo evento hay unas normas a seguir, de obligado cumplimiento para todos, el que se establezcan unas normas solo tiene un propósito, la seguridad y el bienestar de todos.

Si no eres socio tendrás que leer y firmar la hoja de entrada de La Asociación el Ágora de las Parcas, se te dará al llegar. (Si es socio ya está firmado)

No se podrá usar ni los espacios ni el mobiliario de la asociación que no esté destinado a uso de cuerdas.

No sé podrá realizar ninguna practica fuera de este evento.

No es un evento para sociabilizar, pero si para conocernos, por lo tanto si algún asistente desea estar hablando tiene que respetar a los demás asistentes, para charlar tenemos la parte social del local.

Se ruega no interrumpir la acción que estén desarrollando las personas. Si ves algo que te despierta curiosidad o dudas, pregunta o comenta cuando hayan terminado.

Se puede asistir como publico siempre y cuando se observe con respeto las acciones llevadas por los asistentes.

Es necesario traer material de seguridad, es decir tijeras o corta cabos ( se aconseja tijeras)

No está permitido el desnudo integral.

No es un espacio ni evento para sesión de cuerdas, es entrenamiento. Ten en cuenta que la gente ajena a tu acción podrá estar comentando otra acción ya terminada o explicando algo a otra persona.

Se puede hablar y comentar pero manteniendo un tono de voz bajo para no molestar al resto de asistentes.

Creo que está toda la información que necesitas, pero si crees necesario saber o preguntar algo mas no dudes en hacerlo.

Nota: Desde la Asociación organizamos este tipo de eventos o encuentros sin ánimo de lucro. Nuestro único objetivo es proporcionar un espacio seguro para cuerdas en la zona, así como mejorar en la organizacición de los mismos. Si ves algo en lo que podamos mejorar estamos abiertos a escuchar propuestas y críticas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *