Nuevas propuestas del Ágora de las Parcas – Elche

La Asociación El Ágora de las Parcas inicia una nueva etapa para la cual proponen dos eventos fijos mensuales abiertos a cualquier persona que desee participar.

«Por una parte, a partir de Marzo se realizarán dos eventos mensuales en fin de semana: un Jam de cuerdas (organizado como siempre por nuestro cuerdero particular @Oscuro_Zahori) y una noche temática (o fiesta) el segundo sábado del mes.
De esta forma, queremos fijar un día al mes para abrir nuestro local tanto para socios como para gente de fuera, y dar una temática o aire especial a esa noche, centrándola en un tema que creemos que será de interés para la comunidad BDSM de la zona.
Próximamente publicaremos el calendario provisional de eventos en redes, pero ya podéis marcar el segundo sábado de todos los meses desde ya! :)»

 

De momento ya sabemos que el próximo 15 de marzo tendrá lugar una «Mesa redonda sobre fetichismo y Noche de tacones»:

De 18.30 a 20.30 ven a hablar, aprender y discutir sobre el fetichismo en una mesa redonda, organizada con un panel de selectos fetichistas 🙂
https://fetlife.com/events/895399

De 22.30 a 02.30 tendremos una noche muy especial y sensual, centrada en los tacones y su atractivo. Si te gusta calzarte unos taconazos, o te gusta disfrutar de un buen par de piernas en stilettos, esta es tu noche!
https://fetlife.com/events/895405

 

Más información: agoradelasparcas@gmail.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *