El Ágora de las Parcas regresa a finales de junio con Médical.

Si el otro día era el Jardín Secreto de Valencia el que anunciaba sus prepartivos para retomar la actividad, ahora es la Asociación BDSM El Ágora de las Parcas de Elche (Alicante) la que anuncia su próximo retorno.
.
Para ello anuncian una Fiesta de temática MÉDICAL, con una demo de agujas y grapas quirúrgicas.
 
.
.
 
Vamos preparando motores para el final de la desescalada, y poder abrir de nuevo nuestro local a socios y amigos del BDSM!
 
Si todo va bien, el último fin de semana de junio organizaremos en nuestro local en Elche una fiesta medical por todo lo alto, aprovechando que ya estamos todos acostumbrados a las mascarillas y los guantes 😃
 
Esta fecha estará pendiente de cualquier cambio en la desescalada en la zona de Alicante.
 
En el local tomaremos todas las medidas de seguridad posible, incluyendo un aforo limitado, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, separación en zonas sociales, etc.
 
En la zona de juego ya era obligatoria la desinfección del mobiliario tras su uso, ahora reforzaremos más si cabe esta norma.
 
Contaremos con una demo de agujas y grapas quirúrgicas para los que quieran iniciarse en estas prácticas (incluso probarlas si les apetece).
 
Iremos actualizando información en las próximas semanas, si estás interesado en venir no tardes en mandarnos un mensaje, las plazas estarán limitadas según aforo.
 
Se facilitará una forma de pago telemática a los que quieran pagar por anticipado para evitar el uso de efectivo en el local.
 
Nuestros socios de la zona de Alicante podrán ir al local a partir del lunes 1 de junio, con reserva previa y tomando las medidas de seguridad sanitaria antes citadas.
 
Si quieres más información, mándanos un mensaje privado o un correo a agoradelasparcas@gmail.com
.
.
El Ágora en fetlife: https://fetlife.com/groups/173102
.
.
.
.
.
.
.
.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *