Talleres online: Electroestimulación y DirtyTalk

Ahora que no hay eventos (volverán, como oscuras golondrinas… paciencia), tal vez deberíamos compartir más a menudo las alternativas online. Ya comenté otro día que hay. Son muchos los grupos y personas que han propuesto alternativas online… Pero rara vez las publico, quizá porque al no ser de la Comunidad Valenciana no me salta el chip y no caigo. Me consta que hay encuentros online de sumisos (si, varones, poco frecuente; El próximo es este fin de semana, pueden ver la información EN ESTE EVENTO DE FETLIFE), de rope-bottoms, de switch se iniciaron recientemente… Intentaré informar cuando me entere, aunque siempre está abierta la posiblidad a que me informen ustedes si saben de alguno que vaya a tener lugar (lenadedragon@gmail.com)

Estos que a continuación detallo son dos talleres muy interesantes y de temática completamente diferente, que debí compartir antes porque se encuentran ya en la fase última de inscripciones. Quedan muy poquitas plazas, así que si les interesa desen mucha mucha prisa.

Taller «Dirty Talk» (online)

Domingo 28 de febrero, de 18:00 a 20:00. Gratuito.

«Decir obscenidades a tu pareja puede ser muy excitante para tu relación sexual. A muchas personas les gusta y desean que su pareja lo haga, sin embargo, suele costar mucho a otras por timidez, vergüenza, inseguridad y miedo a ser juzgadas.
Estos sentimientos son muy comunes, pero si consigues superarlos, puedes abrir un mundo nuevo a tus relaciones sexuales, con diversión asegurada.

Este taller tiene como objetivo explorar las dificultades y aprender a superarlas. En dos horas, saldrás con una mayor confianza para poner en práctica todo lo aprendido.»

El taller lo impartirá alicia_deVictor. Para más información, y para inscribirse, pueden entrar en el evento de fetlife: https://fetlife.com/events/972753

.

.

Taller de electroestimulación (por Zoom)

Sábado 27 de Febrero de 2021 de 17:30 a 20:00.

Introducción
Funcionamiento de los impulsos eléctricos en el cuerpo
Clasificación de los tipos de electroestimulación
Baja Frecuencia
4.1 Sensaciones
4.2 Normas básicas de seguridad
4.3 Equipos básicos y avanzados
4.4 Modos y programas
4.5 Prácticas de iniciación
4.6 Métodos de aplicación
4.7 Tipos de electrodos
Preguntas y respuestas
Un segundo taller sobre electro avanzada de baja y alta frecuencia será organizado dependiendo de la participación en este primer taller.


El taller lo impartirá Raven y tendrá un carácter interactivo.

Más información en el evento de fetlife: https://fetlife.com/events/972059

.

.

.

.

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *