Jornada de Puertas Abiertas + Fiesta en el Ágora de las Parcas – Elche, 26 de junio.

.

Y mientras yo por asuntos familiares permanezco en Valladolid, mirando desde lejos cómo Levante despierta y se mueve, la asociación El Ágora de las Parcas de Elche convoca una jornada de puertas abiertas y una fiesta para el sábado 26 de junio. Fecha en la que seguiré en Valladolid. Y fijense si se mueve Levante en mi ausencia, que a la tarde publicaré otro evento… estén atentos.

.

.

Evento: https://fetlife.com/events/1001959

.

Desde que abrió el local que el Ágora de las Parcas tiene en Elche, hemos organizado varias jornadas de puertas abiertas para que todas las personas interesadas en el BDSM pudieran acercarse a conocernos. Con motivo de la reapertura a eventos sociales y de juego del local, organizaremos una jornada combinada de puertas abiertas y fiesta el sábado 26 de junio.

De 18.30 a 21.00 abriremos de forma libre para que cualquier persona interesada pueda acercarse al local a saber un poco más sobre El Ágora de las Parcas, y compartir un rato de conversación. Abriremos las zonas social y de juego para que quien venga pueda ver las instalaciones, pero la mazmorra no estará operativa durante esas horas.

Algunos de nuestros socios estarán presentes, para que si alguien tiene alguna pregunta, pueda conocer de primera mano qué ofrece la asociación y las diferentes actividades que se están realizando.

    • Si nunca has estado en una mazmorra y quieres conocer una sin la presión de hacerlo durante una fiesta en la que todo el mundo está jugando…
    • Si te pica la curiosidad de ver un local como el nuestro, dedicado en exclusiva al BDSM…
    • Si quieres saber qué posibilidades de aprender nuevas técnicas o juegos ofrece la asociación…
    • Si quieres ver qué tipo de gente forma parte de El Ágora, y si podrían ser compatibles contigo…
    • Si quieres saber qué es necesario para apuntarse como socio de El Ágora de las Parcas…

Vente el día 26 de 18.30 a 21.00. Y si te apetece probar la mazmorra…

A partir de las 22.30 abriremos de nuevo el local, pero esta vez para poder disfrutar con todo aquel que venga de una noche de juegos, diversión y compañía. Han sido muchos meses sin poder organizar un evento así, y estamos deseando poder hacer ruido y llenar el ambiente de sonidos de spank, risas y gemidos entre otros 🙂

Debido a las restricciones por el covid19, se pedirá a los asistentes que confirmen su asistencia de forma previa, enviando un mensaje privado o un email a agoradelasparcas@gmail.com

Todos los asistentes a los dos eventos tendrán que llevar la mascarilla puesta en todo momento, mantener la distancia de seguridad mínima y seguir las indicaciones del local.

Un saludo y nos vemos pronto!

Pueden encontrar también al Ágora en facebook e instragram.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.