Fiesta de San Juan (el 23) y calendario de junio del Jardín Secreto

.

La Asociación Jardín Secreto de Valencia vuelve a estar a tope, así que eso significa que probablemente servidora no de a basto para publicar todas sus actividades una por una. Como muchas de ellas son cíclicas (todos los viernes cuerdas, todos los sábados kedada o fiesta…) les aconsejo que estén atentos a las redes sociales del Jardín para no perderse nada.

.

Para facilitarnos la labor, la asociación suele publicar un calendario de actividades mensual. Tenemos ya el primer calendario post-pandemia, con todo lo organizado para este mes de junio (lo que queda de él). Y como pueden ver, entre los eventos destacados está la fiesta de San Juan, el miércoles 23 de junio. Para pasar la noche más corta del año en buena compañía y disfrutando.

Una cosa más: los jueves de cuerdas al parecer han pasado a ser viernes de cuerdas. Y además de ir a cuerdear, mirar, pasar el rato… también es posible recibir esos días formación con la Señora AkhAsshA. Si están interesados contacten con ella en fetlife, twitter… O con la asociación en su correo electrónico o su perfil en redes sociales.

.

.

.

Yo sigo en Valladolid, asi que… aquí quieta. Aunque tampoco lo esto pasando mal, dentro de lo que la vida (DramaQueen por excelencia) me deja. Eso sí… desde la escasez de oportunidades que hay en la estepa cerealista valoro muchísimo la actividad y vida social bedesemera que tenemos en levante.

 

.

.

 

.

.

.

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *