Picnic de cuerdas con Akai Ito – 26 sept.’21

.

Espero que vayan tomando nota de todo lo que se mueve por la zona y siguiendo a los organizadores en sus redes, porque yo no voy a poder seguir este ritmo eternamente…

.

La asociación de cuerdas Akai Ito de Valencia convoca un nuevo picnic para este próximo domingo, día 26 de septiembre.

Estos bondage-picnics consisten en un evento informal para socializar, pasarlo bien, practicar y como dicen en su web, tomar el solecito.

Si están interesados en participar contacten con los organizadores a través de su instagram @akai_ito_valencia o web www.akaiitovalencia.com

.

Yo no estaré, aprovechando que estoy en la zona me he llenado la agenda. Tengo el viernes reunión de la comisión local de sumisas (somos un montón de amigas por aquí) y mucha actividad por alicante el sábado (Las Tardes de Alicante, el Munch, la fiesta del Ágora…). El domingo ya… me lo tomaré para descansar o, en su defecto, actividades privadas (ejem ejem). Pero si acuden seguro que lo pasarán en grande, serán bien recibidos y podrán compartir un rato de cuerdas con personas de más y menos experiencia.

.

.

Aprovecho para recordarles que hay un curso de introducción al semenawa convocado para finales de octubre, de Akai_Ito en colaboración con El Ágora de las Parcas.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *