Presentación del libro «Como Alas de Ángel Negro» – Jardín Secreto de Valencia, 6 nov.’21

.

El próximo 6 de noviembre en la asociación BDSM Jardín Secreto de Valencia tendrá lugar la presentación de la novela erótica BDSM de Francesc Mompó, «Com Ales d’Àngel Negre».

.

 

.

Este era uno de los acto previstos con ocasión del 24/7, pero ya saben… las medidas COVID obligó a suspender casi todo en aquel momento.

.

Copio del instagram del Jardín Secreto:

.

Francesc Mompó es profesor, psicopedagogo y escritor.
Ha publicado varios libros de poesía, como «Atlàntic» o, ahora mismo, «Enfiladís en el fum», donde llega a la máxima depuración del lenguaje, a lo más básico.
También ha publicado muchas novelas, entre ellas «Somiant amb Aleixa» (Premio de Literatura Erótica 2010). Destacan sus novelas juveniles, como la trilogía «Els ulls del llac», » L’ull de Zeus» y «Terra de déus», con decenas de miles de ejemplares vendidos. También tiene novelas históricas, como «El vol de l’esparver», y su última aportación, la novela experimental «Prosceni blau».

.

Con «Com ales d’àngel negre» entra con valentía y profundidad en el universo BDSM, contando con gran riqueza literaria la relación entre el Dom Armengol-Vibescu y la sumisa Maria-Melissa de V. Además de la creatividad lingüística, destaca su capacidad para transmitir la intensidad de una relación BDSM sin prejuicios, sin traumas y sin tabúes. Tendremos el privilegio de escucharlo en persona y llevarnos su libro dedicado. El sábado 6 de noviembre, en Jardín Secreto. Os esperamos.

.

Por si quieren saber de qué va el libro, esta es la sinopsis: «La relación masoquista que Armengol propone a Maria rompe por completo las previsiones vitales y existenciales de la protagonista. Ella, en su aceptación ha de internarse en todo un periplo de pruebas que la cambiaran completamente. Es el proceso de liberación de ciertas cargas, el aprendizaje del autodominio y de la convicción.»

.

.

…………………………

Recuerden que en la pestaña BDSM Com. Valenciana del blog tienen un listado de todos los grupos organizadores de eventos de la zona y sus actividades más habituales.

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *