Munch de Alicante de noviembre – 20 de nov.’21

.

Copio la información publicada por el Señor _Sheikh_ en fetlife:

.

El próximo Munch será el 20 de Noviembre.

Como es habitual, se pretende que sea una reunión informal de gente, de Alicante y alrededores, interesada en el BDSM. Pasaremos un rato tomando algo y charlando, viendo otros puntos de vista y compartiendo experiencias, en definitiva… socializando, haciendo nuevas amistades… pudiendo hablar sin tapujos de todo aquello que se desee, con independencia de roles, etiquetas y maneras de ver o vivir el BDSM.

Tanto si eres nuevx como si llevas tiempo en este mundo, serás bienvenidx.

El horario es de 7 a 9, no hay ningún código de vestimenta y el coste lo que cada unx consuma, el lugar se informa por privado, aunque ya os adelanto que en esta ocasión será en Elche.

Por una cuestión logística, a la hora de hacer la reserva, será necesaria la confirmación (por privado) de asistencia unos días antes del 20, como máximo hasta el día 17.

Siguiendo con la dinámica de apoyar los eventos y la asistencia a los mismos, para que así la gente que no haya asistido a ninguno se anime a hacerlo en compañía y los que sí lo han hecho sigan disfrutándolos, este Munch coincidirá con la “Fiesta hagámoslo en la oscuridad” que se celebrará en la Asociación Ágora de las Parcas.

.

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1051736

Grupo del Munch en fetlife: https://fetlife.com/groups/228344

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *