Retiro TantrikShibari 2022 (28 Abril-02 Mayo) SEGOVIA

Pues si antes lo digo… Aquí tenemos la segunda publicación sobre eventos en Castilla y León. Me la he encontrado mirando con nostalgia los de Comunidad Valenciana (va, luego publico una entrada-resumen con los de allí)

.

.

Próximamente Madrid Shibari organiza en Segovia un curso de 5 dias de Tantrik Shibari. Son unas fechas complicadas, pero tampoco creo que el tema sea para todo el mundo (aunque qué se yo, que en eso de las cuerdas no me meto).

Copio desde la web:

.
«En este retiro de cinco días trabajaremos los fundamentos del shibari desde una perspectiva más profunda y emocional que en los cursos de iniciación. Más de presencia y llena de dinámicas de juego y exploración. Para este retiro no hace falta que tengas ninguna experiencia en Shibari o Tantra y puedes acudir solo o acompañado. El retiro tendrá lugar en una increíble finca rural, rodeados de naturaleza, e incluye alojamiento, comida, todas las clases y la ceremonia final de clausura.

Es una experiencia de presencia y crecimiento personal en la que aprenderemos sobre Tantra Shivaita y aplicaremos sus enseñanzas a la práctica del Shibari.

Queremos que este retiro se componga de un grupo afín, en el que premien los cuidados mutuos y donde todo el mundo se sienta seguro para salir de su zona de confort. Por ello, tendremos una charla previa con cada uno de los interesados.»

.

Pueden contactar para más información a través de los datos que encontrarán en su web:
https://www.madridshibari.com/eventos/retiro-tantrikshibari-2022-28-abril-02-mayo-segovia/?event_date=2022-04-28

O en fetlife:
https://fetlife.com/events/1091334

.

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.