Taller de FirePlay y subasta de sumisos/as en El Cuartel – 27 agosto’22, Zamora.

.

Hoy es día de resaca del 24/7.

Me encanta el maremagum de likes, fotos, comentarios, perfiles haciéndose amigxs o empezándose a seguir… Esas cosas que pasan siempre después de los días de fiesta. Ocurren generalmente los domingos, sobre todo cuando coinciden eventos señalados: las fiestas navideñas, la vuelta al cole, carnavales… Pero muy especialmente en días como hoy. Hoy es 24/7, 24 de julio, la fiesta del BDSM (pueden leer sobre sus orígenes AQUÍ) y ayer hubo fiestas en todos los locales, asociaciones, clubs y grupos BDSM, a parte de todos aquellos que lo celebraron en la intimidad con su/s pareja/s y quizás como mucho un puñado de amigos.

Como con todas las fiestas, hay quien no disfruta de ellas, y quien las ve absurdas e innecesarias. Necesarias no sé si serán, pero a mi me gustan todas. También hay quien considera que todo este movimiento de fotos, mensajitos, movimientos y comentarios post-fiestas es postureo. Es posible que tengan algo de razón, habrá postureo en ello. Y exhibicionismo. No olvidemos que muchos en este mundillo tenemos una vena exhibicionista bastante importante, y cualquier excusa es buena. Tan legítimo enseñar las fotos de tus marcas o de tus actividades sociales como legítimo es hacerlo con fotos de desnudos sin fiesta social o legítimo es cualquier otro fetiche. Pero también hay mucha diversión y ganas de compartir con los demás momentos que fueron alegres y felices.

No tengo fotos esta vez. Lo siento. Hay por ahí una foto de un collar de cuerdas… pero no tengo copia y ni mis acompañantes ni yo pensamos en todo el día en buscar el móvil para sacar fotos. Y miren que me gustan… Otra vez será, estábamos a lo que estábamos.

.

¡¡Pero el mundo no para!!

Acaba julio, pasa el 24/7, y llega agosto con nuevas fiestas y celebraciones.

De entrada el próximo día 8 de agosto es el día del spank (más información AQUÍ). Si esta es su disciplina fetiche, no pueden perderse alguno de los muchos eventos que se celebrarán por (casi) toda España. No por aquí… El Cuartel, que es nuestro local de cabecera en Castilla y León -el único ahora que Clandestinne ha cerrado sus puertas (esperamos con cariño y expectación un futuro proyecto de sus propietarios)-, no tiene prevista ninguna fiesta en esas fechas. Lo que no significa que no tengamos agenda en la zona.

.

La asociación BDSM «El Cuartel» de Benavente (Zamora) ha convocado su próxima jornada para el día 27 de agosto, con un programa intenso con el que despedir el verano.

De entrada, habrá un taller de Fire Play a cargo de Shannelle por la tarde. Y después de la cena, una subasta de sumisos/as antes de abrir paso a los juegos.

Como lo de las subastas siempre levanta tanta curiosidad como dudas, la organización ha publicado en fetlife un detallado documento con las reglas de juego.

Programa:

17h: Apertura de puertas [Para aquellos que vienen al taller]
18h: Taller de FirePlay (No es necesario traer material)
21h: Apertura de puertas [Para aquellos que NO vienen al taller]
22h: Cena variada de tapeo
23h: Subasta de sumisos para aquellos que deseen participar (ver normativa)
00-05h: Acceso a la mazmorra/zona de juego y realización de prácticas subastadas

.

Para más información:

.
Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1151450

¿Dónde y cómo me apunto? Aquí: https://elcuartelbdsm.com/categoria-producto/el-cuartel/eventos/

.

……

.

P.D: recuerden que el primer jueves de cada mes tiene lugar el Munch de Valladolid. Esta vez me pilla fuera de juego, pero seguro que serán bienvenidxs si desean participar. Contacten con @Lisis_Domme en twitter o Lisis en fetlife.

.

P.D.2: El Cuartel ya tiene un evento previsto para septiembre, una cena de rol. Pero de eso les hablaré… otro día.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

2 comentarios en «Taller de FirePlay y subasta de sumisos/as en El Cuartel – 27 agosto’22, Zamora.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *