Sobre CUADERNOS de BDSM

.

El legado de Amo Dragón.

AmoDragón imaginó un proyecto que en 2007 empezó a rodar: una publicación con contenidos serios y de cierta solvencia, escritos por practicantes de BDSM que quisieran compartir su experiencia y conocimientos. Un hilo de unión para la comunidad bdsm latina, especialmente la española, desde la que no solo compartir información, sino también poder asomarnos a la pluralidad de iniciativas que otros llevaban a cabo.

Hasta el último número no publicamos nuestro nombre como editores, ya que Él siempre quiso que el protagonismo fuese de quienes altruistamente escribían cada uno de los artículos. Pero ahí está: es Su revista.

«En estos 8 años, gracias a ellos te hemos ofrecido 377 artículos, elaborados por un total de 107 colaboradores a lo largo de aproximadamente 2.300 páginas y 25 magníficas portadas, sin contar los cuatro números especiales publicados en este mismo lapsus.»

———————-



CUADERNOS de BDSM es una revista electrónica amateur que se publicó desde 2007 a 2015 gracias a las aportaciones de innumerables colaboradores de toda España y Latinoamérica, entre los que modestamente nos contamos.   No pertenece a un grupo en particular, no está vinculada a una web, ni a un foro en concreto, ni defiende un determinado punto de vista sobre el BDSM…

El último número publicado fue el 25, correspondiente a julio de 2015 y cuya portada decora esta página.

Puedes descargar todos los ejemplares publicados (los 25 números ordinarios más otras publicaciones monográficas y números especiales) en el blog: https://cuadernosbdsm.blogspot.com/

Actualmente la Cuadernos de BDSM no publica nuevas revistas, pero puedes contactar con el staff en el correo cuadernosbdsm@gmail.com

.

«Deseamos que este proyecto sea una plataforma a través de la cual compartir nuestros conocimientos y experiencia aplicados al BDSM, desde cualquiera de los innumerables puntos de vista que estas siglas pueden acoger y tratando de transmitir a través de sus contenidos una información madura y seria.

Este proyecto no representa a ningún grupo en particular ni se ciñe a ninguna filosofía concreta. Los artículos no tienen por qué seguir una línea de opinión o tendencia marcada, pudiendo perfectamente publicarse artículos con opiniones antagónicas, siempre que la información sea veraz y esté correctamente argumentada. Tampoco tienen por qué reflejar la opinión de la revista y de quienes en ella trabajamos. Ayudadnos a desterrar de estas páginas el fantasma del dogmatismo, y los reduccionismos e intolerancias que a veces tanto dañan a nuestro mundo.

Los artículos e imágenes son propiedad de quienes los rubrican, y por tanto, son también responsabilidad suya.

CuadernosBDSM es una revista gratuita, que se elabora sin ningún interés económico y de libre distribución a través de correo electrónico. Así, si sus contenidos te parecen interesantes, hazla llegar a quienes creas puedan interesarle. »
.

Esta publicación es sólo para adultos. Si tienes menos de 18 años (o la edad legal de tu país para este tipo de contenidos), abstente de descargar los pdf. De hecho, no deberías estar en este blog.

.

.

2 pensamientos en “Sobre CUADERNOS de BDSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.