Este fin de semana ha sido mágico, especial. Aún resacosos y felices, rememorando unos días que difícilmente podremos olvidar en el que hemos puesto cara, voz y cuerpo a esas personas que llevábamos tanto tiempo deseando conocer.
Fué mágico reafirmar una amistad y fué igual de mágico iniciar una nueva amistad más allá de la pantalla. Compartimos una paella con cuatro seres excepcionales, de esas personas que hacen que uno se sienta afortunado de haber podido conocerlas, y más afortunado aún por haber podido añadirles a tus amistades.
Un fin de semana maravilloso, con una guinda final inmejorable… Tan inmejorable que es imposible no «sonrojarse» al recordarlo…
A todos vosotros, queridos Amigos: GRACIAS!!
Dragón
Me sumo a los escrito por Dragón y reitero lo especial que fue, tanto para mi como para mi sumisa xana, poder compartir esas maravillosas horas de tertulia y compañía rodeados de estas cuatro magníficas personas.
Si bien todos nos conocíamos por medios escritos, jamás se había podido dar el caso de poder conocernos cara a cara.
Afianzar y hacer que crezcan este tipo de amistades es una sensación increible.
Tenemos que repetirlo, sea donde sea…..
Hola ¡¡
Tampoco tengo mucho más que añadir, salvo poner de manifiesto la resaca que producen todas las emociones que se entrecruzan de un fin de semana hermoso y las marcas que quedan en la piel como el más lindo recuerdo. Ahí queda la idea de vernos de nuevo pronto.
Abrazos