Vuelven las Jams de cuerdas del Ágora de las Parcas – Shibari el 20 de jun.’21 en Elche.

..

.

Por cierto, antes de que se me pase:

El Ágora de las Parcas decidió ampliar el plazo para la recepción de fotografías para su concurso Alter Ego. Tienen hasta el día 6 de junio (sí, pasado mañana) para participar.

Ahora sí, la entrada:

.

…………………

.

Mientras el ritmo de vacunación no para y nos acercamos ya a los 10 millones de españoles/as con la pauta de vacunación completa ya administrada (quién nos lo iba a decir hace un año…) el mundo vuelve poco a poco a rodar con una medio aproximación a cierta normalidad prudente. Prudente, que no queda otra, pero rodando.

Y en esta línea llevamos unos días viendo como se multiplican los eventos y actividades, como habrán comprobado por las publicaciones del blog. Eso sin contar con todo aquello que pase más allá de nuestra comunidad y yo no reflejo, o que yo no me entere, que también hay. Por ejemplo ayer mismo me enteré de que hay una asociación de cuerdas en Alicante que yo no conocía (tengo que preguntar si es íntima y privadísima o si puedo publicitarles). Desde aquí invito a todx el que se entere de algún movimiento en la Comunidad Valenciana a que lo comparta: lenadedragon@gmail.com

.

Si ya habíamos mencionado que la Asociación BDSM El Jardín Secreto de Valencia había retomado algunas de sus actividades habituales, ahora tenemos noticias de la Asociación El Ágora de las Parcas, de Elche.

Ya tenemos a las dos en marcha, cosa que me entusiasma. Espero que no haya que realizar pasos atrás, nuevos cierres y retrocesos, y que esto sea el principio de un nuevo mundo. Bueno, me he pasado: de una vuelta al que ya teníamos, más o menos.

.

Publica El Ágora de las Parcas en su grupo de fetlife:

Después de mucho tiempo volvemos a la carga!
Abrimos de nuevo las puertas de la asociación de la mano de las Jams de cuerdas, esta vez el día 20 de Junio.
Plazas muy limitadas!

.

Y en su evento: https://fetlife.com/events/1001530

Shibari Jam 20 de junio

Tras un tiempo sin poder reunirnos, volvemos a organizar un nuevo encuentro para los apasionados o curiosos del shibari, el lugar como siempre en la asociación El Ágora de las Parcas.

Tendremos el aforo limitado a un máximo de 10 personas, tendremos que llevar mascarilla en todo momento así como hacer uso de gel hidroalcohólico.

Se dará preferencia de asistencia a los socios, reservando el 50% de las plazas hasta tres días antes de la Shibari Jam, una vez pasado ese plazo se ocuparán las plazas entre no socios hasta completar aforo.

Horarios
11:00 a 14:00
16:30 a 19:30

Se ruega confirmación de asistencia por privado.

.

A parte de este evento, el Ágora de las Parcas abrió sus puertas el pasado día 10 de mayo, de lunes a domingo, sólo con reserva, para socios y acompañantes y con restricciones (por ejemplo proponían máximo grupos de 4 que reservasen una determinada zona de la asociación). Es de suponer que todo esto irá flexibilizándose y será posible volver a disfrutar del local y sus instalaciones y, sobre todo, de la compañía de los miembros y asistentes.

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *