Día de sol para un Bondage Picnic

Bondage Picnic fue una propuesta del grupo Neo-Cortex BDSM de hace un par de años, (veo en el CuadernosBDSM nº 8 que fue el 13 de septiembre de 2009… caray, ¿tan deprisa pasa el tiempo?) a la que se apuntaron varios grupos de toda España, tanto ese año como el siguiente (aquí tenéis la convocatoria de Asturias de 2010, por ejemplo). Consistía en salir al campo y entre risas y chuletadas disfrutar de la buena compañía echando unas cuerdecitas, como quien echa un mus.

No era preciso desnudarse, ni escandalizar a otros campistas, ni tampoco se trataba de alcanzar cotas excelsas de calidad bondagística. Era una de esas actividades que nos hubiera encantado llevar a cabo: buen ambiente, amigos, diversión, naturalidad y, en este caso, naturaleza.

Hoy me acordé de esta propuesta al sentir el sol brillante dándome en la cara tras unos días nublados. Y es que hay que reconocer que vivimos en un rincón del planeta especialmente dotado para actividades como ésta, con abundancia de días calurosos, montes y playas, y una inmensa luz dorada para iluminar nuestras poses.

La imagen que he tomado para ilustrar esta entrada es de la crónica publicada en El Nido del Escorpión tras su Bondage Picnic en Barcelona.

Quien sabe, cualquier día agarramos la cesta de la merienda y salimos al Aitana… ¿no?

2 comentarios en «Día de sol para un Bondage Picnic»

  1. Jajaja, qué gracia ver por aquí a nuestra perrita la Xuski! 🙂

    La verdad es que el bondage picnic del 2009 fue una muy buena oportunidad para pasar un día agradable entre amigos y cuerdas… Desgraciadamente van dos años seguidos en que no podemos repetir, pero del 2012 no pasa!

    Y ya que estoy aquí, voy a curiosear el blog, que no lo conocía y no he estado aún nunca en Alicante… ¡Saludos cordiales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *