Ilustrando las 50 sombras (de BdeWM)

A riesgo de parecer pesados vamos a volver un momentito sobre Las 50 Sombras de Grey. Pero no os preocupéis: será algo diferente, innovador, y que seguramente os gustará conocer. Y además, si no lo conocíais ya, de paso os presentaremos un blog muy interesante (a parte del nuestro, por supuesto)

Hace ya unos días que queríamos desde aquí llamar la atención sobre una iniciativa del Señor WhipMaster.

Se trata de una serie de entradas que, bajo el epígrafe «Ilustrando las 50 sombras», está abriendo en su blog desde hace algún tiempo. En ellas toma momentos de la novela, pequeños detalles y referencias, y las «ilustra», tal como dice el título.

A través de estos hilos, podemos repasar mediante imágenes, textos y vídeos los cuadros, objetos, libros y canciones que aparecen en la novela, en lo que está siendo un paseo multisensorial y enriquecedor a lo largo de la popular historia. Así conocemos el ordenador y los carísimos libros que Grey regala a Anastasia, visitamos el hotel Heatman de Portland y rascacielos Escala de Seattle, recreamos momentos de la mazmorra mientras escuchamos Spem in alium, o mil detalles más que sin duda son un pequeño placer.

(Pinchando sobre El Grito se llega a una de las entradas de esta saga)

http://bdewm.blogspot.com.es

.,

.

P.D.: Para quien no lo conozca, aprovechamos para recordar que el Señor WhipMaster es el autor de las famosísimas «50 reglas de oro de una esclava», que tanto escandalizan a quienes se saltan la introducción y se las toman en serio  (también se puede encontrar en su blog). Así como de otros muchos textos, entre ellos el Cuestionario de Prácticas que compartimos recientemente y otros artículos en distintos números de CuadernosBDSM como, por mecionar algunos, el de «Diez Preguntas sobre el BDSM», o el de  «Belleza encadenada: representación de la mujer cautiva en el arte» , o en este último número su trabajo «De la Mujer Fatal a la Dómina: antecedentes de un icono BDSM».

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.