Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos:

¡Os odio!. Sé que mi declaración os puede parecer sorprendente, sobre todo después de haberme traido el Scalextric, el Geomag, el coche teledirigido y el Action Man que os pedí… Os habéis portado muy bien este año conmigo. ¡Pero no ha sido así con mi papá!

Este año, me dijo Carlitos que vosotros érais en realidad los papás y las mamás. Por supuesto, yo le dije que era un mentiroso, que yo os había visto en verdad: En el centro comercial, en los desfiles… ¡y siempre, mi papá estaba conmigo! Pero Carlitos me dijo que si quería averiguar la verdad, sólo tenía que mirar en los armarios…

Así que, dispuesto a demostrarle la verdad, aprovechando que mi papá fué a por tabaco, busqué en todos los armarios… y así descubrí lo que mi papá os había pedido.

Era mentira lo que Carlitos me había dicho, allí no encontré ninguno de los regalos que me habéis dejado… Pero sí encontré una especie de palo (creo que lo llaman fusta), unas cuerdas y un látigo, unas correas, junto con algunas otras cosas que no sé que eran (unas bolas de ping-pong atadas, una especie de rotulador mu gordo, pinzas… ). ¡Mi papá os había pedido un caballo!

Recordad que anoche, os pedí antes de dormir que se lo dejáseis. Os dije que, aunque no había sido muy bueno, eso es por que es un papá… ¡y ya sabéis lo raros que son!

Esta mañana, cuando desperté fuí corriendo al salón. Ni miré Mis regalos. Pero el caballo no estaba… Lo busqué por toda la casa. Incluso salí a la escalera con la fusta en la mano, dispuesto a usarla para meterlo en casa. La vecina de enfrente me miró con cara extraña cuando le enseñé el látigo. El caballo no apareció. Así que, decidí darle la mala noticia a mi papá…

Le ha sentado muy mal. Cuando lo desperté enseñándole la caja con los accesorios del caballo, le dije: «Tendrás que esperar al año que viene…» ¡Me miró con cara de muy enfadado! Y ahora, por vuestra culpa estoy castigado sin televisión y sin los juguetes que me habéis dejado.

¡Por eso os odio!… Y odio a Carlitos.

P.D. El año que viene le pediremos los juguetes a Papá Noel.

Escrito por Dragón,
Navidades’04

Un comentario en «Queridos Reyes Magos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *