Juegos con Cera en el cine: «El Cuerpo del delito»

Hay algunas películas que sin querer, parecen quedarse en el olvido. Como por ejemplo, esta película de Madona, «El cuerpo del delito«, por la cual recibió un premio Razzi a la peor actriz. Sin embargo, algunos somos como los patitos al nacer: lo primero que ven, es «su madre»… Aunque sea una pelota de playa.

Y así, aquella mala… casi pésima película en la que se coquetaba bastante de lleno con el Sadomasoquismo (La carrera de Madona siempre ha estado marcada por la provocación sexual), marcó las fantasías de quien escribe estas líneas en aquel ya lejano 1993. Y una de las escenas que más se mantiene en mi memoria es la escena en la que Madona juega con Willem Dafoe, unas velas y alguna cosa más…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KVs-CUlH2-I]

2 pensamientos en “Juegos con Cera en el cine: «El Cuerpo del delito»

  1. Ah… Qué tiempos aquellos en los que los viernes cerraban la emisión de la Primera Cadena para vovel a reabrirla media hora después con la Sesión Golfa, eh?? Para los de nuestras edades fué el momento de descubrir algunas joyas como la que usted cita, El Último Tango en París, Historia de O… Demasiado jóvenes para haber podido ir a verlas a Perpignan, demasiao tarde para verlas en el cine o vídeo…

    Ahora que tanta crítica hay hacia las personas que se acercan a nuestro mundo por la trilogía de «50 Sombras…», acerca de sus motivos, se diría que todos los que estamos nacimos con la fusta en la mano o el collar al cuello: prácticamente nadie admite haber tenido detonante alguno a través del cine, la litaratura o las artes…

    Muchas gracias por dejar su huella por aquí, señorita nini 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.