El Arte de elegir la palabra adecuada…

Tan importante como usar la palabra de seguridad, es que ésta sea adecuada. En esta ocasión, en lugar de escribir una larga parrafada al respecto lo mejor es ilustrarlo por que «una imagen vale más que mil palabras» y mucho más si la imagen es en clave de humor y de la mano de Elena Más, una artista en alza y a la que auguramos un gran futuro a la que afortunadamente hemos descubierto recientemente y de la que hablaremos sin duda más adelante en este blog.

Si les ha gustado tanto como a nosotros, no dejen de visitarla en su web: http://www.elenamas.com/ para disfrutar de su magnífico talento, su sabiduría BDSM y su magnífico humor.

Agradecemos encarecidamente a la señorita Elena Más su autorización para reproducir aquí esta imagen.

9 pensamientos en “El Arte de elegir la palabra adecuada…

  1. Reblogueó esto en En El Caminoy comentado:
    Hace ya tiempo deambulando por estos «mares» de internet tropecé con esta, para mi, excelente web. En su momento pretendía abrir en la sección de Galería de Imágenes BDSM un apartado para «Cómics, Viñetas, Ilustraciones BDSM», pero ya tenía en mente cambiar de Blogger a WordPress y lo pospuse, lo que si hice fue un tablero en Pinterest a tal fin. En este blog si incluiré, en su momento, ese apartado en la página Galería Imágenes.

    Cogiendo una de esas viñetas alicantebdsm ha hecho un post con un excelente y más que acertado título que me permito rebloguear aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.