Tortura de tetas, by Dragón

.

Ya está disponible para su descarga y distribución (de forma anónima, libre y gratuita) mi trabajo sobre la Tortura de tetas. Se trata de la primera de las guías prácticas que se pretenden publicar de forma no periódica y sobre diversos temas.

.

El trabajo consta de 74 páginas enteramente dedicadas a la aplicación de diversas técnicas S/m sobre esa parte anatómica que tanto nos fascina, embelesa y apasiona. Azotes, abrasión, agujas, pinzas, pesas, electroestimulación, cera, hielo… son algunos de los temas sobre los que trato de arrojar una luz de conocimiento, especialmente en temas de seguridad, elementos de los que disponemos y demás, al tiempo que reflejo mi pasión por ellas.

Pero también pretendo ofrecer a través de una lectura transversal las bases de lo que es el S/m, su filosofía y los elementos necesarios básicos para permitir una práctica sensata, feliz y enriquecedora para todas las partes.

.

Pero lo mejor que puedes hacer es descargártela y juzgar/opinar por tí mismo/a. Ojalá la disfrutes tanto como yo he disfrutado haciéndola… Aunque mejor que hablar de ello, es hacerlo.

.

Puedes descargártela pinchando AQUÍ.

Disfrútala!!

Dragón

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

2 comentarios en «Tortura de tetas, by Dragón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *