Hotel BDSM: El Castillo de Roissy (Castellón)

Más novedades en nuestra comunidad autónoma…

Aunque Castellón nos pilla un poquito fuera del «área de influencia» (vamos, que está pelín más lejos y nos enteramos menos que de Valencia y Alicante), eso no significa que allí no haya vida bedesemera. De hecho nos consta que hay grupos que organizan periódicamente cenas y fiestas varias.

A la actividad habitual de nuestros vecinos del norte se suma ahora la presencia del  Castillo de Roissy, un hotel BDSM gestionado por el Señor PSYCHO que celebrará su inauguración este próximo 1 de agosto.

Hola a todos. Por fin, tras mil problemas, tras infinidad de tropiezos, inconvenientes, dificultades y decepciones, por fin, Roissy abre sus puertas. El día UNO de AGOSTO, se inaugura por fin el primer Hotel de temática BDSM de España. Si deseáis compartir con nosotros este día inolvidable, deberéis realizar la pertinente reserva, pues al ser las plazas limitadas a cuarenta personas, si os esperáis a última hora corréis el riesgo de perdéroslo. Para concertar reservas o solicitar información, nos podéis localizar en el teléfono del Castillo 964.44.17.24. Os esperamos.

Para más información sobre la inauguración o para contactar con los organizadores, podéis consultar el evento en fetlife: https://fetlife.com/events/268002

Y para conocer un poco mejor esta iniciativa, podéis leer la sección Gente del nº 24 de Cuadernos, donde se presentó el proyecto.

DSC_0341

Un comentario en «Hotel BDSM: El Castillo de Roissy (Castellón)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *