Justificaciones científicamente fundamentadas (10)

El sadomasoquismo al igual que el yoga funciona como un método para alcanzar la paz mental

.

Al parecer, tal, como leemos AQUI, un estudio de la Universidad del Norte de Illinois asegura que «las prácticas sadomasoquistas podrían generar estados de conciencia iguales a los que se consiguen a través de la meditación».

(…) «De alguna manera, encontrar dicha en la sumisión y el dolor, constituye una especie de superioridad mental que no todos logran alcanzar,(…) Es trascender nuestro lado humano, es ser dominado para obtener un mayor dominio de uno mismo”.

– Qué perversiones ni perversiones…
¡¡meditación!! ¡¡trascendencia!!
Qué sabrás tú del camino hacia la paz mental…

.

Si te supo a poco…  Justificaciones científicamente fundamentadas (9)

.

3 pensamientos en “Justificaciones científicamente fundamentadas (10)

    1. Como habrá visto, publicamos en el blog todos los eventos de los que tenemos conocimiento en la zona de Alicante-Valencia. Tal vez alguno que le interese. En las pubicaciones siempre indicamos quién organiza los eventos (ya que nosotros no somos organizadores) y el email de contacto, o la web.

      En el caso de que busque eventos BDSM en otras localicades, le recomendamos la web flechazosbdsm.com . En ella encontrará un calendario de lo más completo todo tipo de actividades, cafés, fiestas, talleres y encuentros BDSM en España y, en ocasiones, otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.