Fiesta Demoniaco y Munch- Alicante 29 feb.’20

Ya se ha publicado la fecha de la fiesta Demoniaco de este mes. Tendrá lugar el 29 de febrero en el local Ocho y Medio de Alicante.

Aprovechando la ocasión, se convoca también el Munch esa misma tarde (luego quien quiera puede ir a la fiesta, y quien quiera no).

Son dos cosas coincidentes, no organizadas por los mismos promotores. Yo tal vez vaya esta vez al Munch, si me es posible.

………………

Evento en fetlife del Demoniaco:
https://fetlife.com/events/890182

Dress code: Fetish, lenceria, kinky o elegante negro.
Entrada: 5€

Una vez más, sera una reunión de los demonios de Alicante. La ubicación habitual. El código de vestimenta es mínimo elegante negro, pero un estilo fetiche más loco es mejor. Este evento coincide con el carnaval de Alicante. Así que trae tus disfraces de carnaval. Premio en efectivo para la persona con mejor disfraz. Eso significa estilo erótico, loco.

………………

Convocatoria del Much en fetlife:
https://fetlife.com/events/890231

Como es habitual, pretendemos que sea una reunión informal, de gente de Alicante y alrededores interesada en el BDSM, para pasar un rato tomando algo y charlando, aprender cosas nuevas, ver otros puntos de vista y compartir experiencias, en definitiva… socializar.

Tanto si eres nuevo como si llevas tiempo en este mundo, serás bienvenido.

El horario es de 7 a 9, no hay ningún código de vestimenta y el coste lo que cada uno consuma, el lugar se informa por privado.

Os recordamos que el Munch de Alicante será una vez al mes y vamos a intentar que coincida con la fecha en la que se celebre algún evento relacionado con el BDSM en Alicante o cercanías, de manera que una vez terminemos la quedada pueda asistir a dicho evento quien lo desee.

Este mes coincidirá con el evento de Demoniaco.

Anímate, te esperamos!!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *