24/7 en Alicante: Segundo aniversario del Ágora de las Parcas y Munch – 25 julio.

 La Asociación BDSM de Elche El Ágora de las Parcas prepara para julio una doble celebración: el 24/7 y su segundo aniversario.

El próximo 25 de julio uniremos dos celebraciones muy especiales para nosotros: el 24/7 y nuestro segundo aniversario.

Esa noche tan especial contaremos con un algo de picoteo, concursos y muchas cosas más. Ven con nosotros una noche especial y calentar el ambiente con azotes, risas y juegos.

Tráete tus juguetes favoritos, tu atuendo más atrevido, y sobre todo tus ganas de pasarlo bien.

Iremos actualizando la información sobre este evento en las próximas semanas, si estás interesado en venir no tardes en mandarnos un mensaje, las plazas estarán limitadas según aforo.

En el local tomaremos todas las medidas de seguridad posible, incluyendo un aforo limitado, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, separación en zonas sociales, etc.
En la zona de juego ya era obligatoria la desinfección del mobiliario tras su uso, ahora reforzaremos más si cabe esta norma.

Se facilitará una forma de pago telemática a los que quieran pagar por anticipado para evitar el uso de efectivo en el local.

Si quieres más información, mándanos un mensaje privado o un correo a agoradelasparcas@gmail.com

 

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/920058

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/717563979059089/

.

Y coincidiendo con esta celebración, se convoca el primer Munch post-confinamiento en Alicante capital:

Vuelven los Much de Alicante, nos vemos el próximo sábado 25 de julio.

Como es habitual, pretendemos que sea una reunión informal, de gente de Alicante y alrededores interesada en el BDSM, para pasar un rato tomando algo y charlando, aprender cosas nuevas, ver otros puntos de vista y compartir experiencias, en definitiva… socializar.

Tanto si eres nuevo como si llevas tiempo en este mundo, serás bienvenido.

El horario es de 7 a 9, no hay ningún código de vestimenta y el coste lo que cada uno consuma, el lugar se informa por privado.

Os recordamos que el Munch de Alicante será una vez al mes y vamos a intentar que coincida con la fecha en la que se celebre algún evento relacionado con el BDSM en Alicante o cercanías, de manera que una vez terminemos la quedada pueda asistir a dicho evento quien lo desee.

Esta vez lo hemos hecho coincidir con el evento de la asociación “El Agora de las parcas”, que une dos celebraciones muy especiales, el 24/7 y su segundo aniversario.

Anímate, te esperamos!!!

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/920728

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *