Concurso de relatos de El Ágora de las Parcas.

..

Hace poco la asociación BDSM El Ágora de las Parcas de Elche anunciaba en fetlife su intención de proponer varios eventos compatibles con esto del distanciamiento social; Alternativas que nos muevan y dinamicen al rededor de distintos aspectos relacionados con el BDSM, aunque no podamos quedar para hacer fiestas y charlas en directo. En su caso, han optado por diseñar una serie de concursos que versarán sobre relatos, fotografía, bricosado… ¡¡Ojalá los premios puedan entregarlos en persona y ya en la sede!!

La primera de sus propuestas es un concurso de relatos BDSM. Personalmente les animo a participar en aquel (¡¡¡o aquellos!! no hay por qué limitarse) concurso donde se sientan cómodos mostrando sus artes, empezando por éste. Y que si lo suyo son los relatos, espero que luego, cuando finalice el concurso, nos permitan leerlos todos. Recuerden: tienen hasta el día 30 de abril para participar, tiempo de sobra para juntar las palabras y pulirlas a su gusto.

Copio a continación la información del evento creado en fetlife: https://fetlife.com/groups/173102/posts/17826246
.

.

Para empezar nuestra serie de concursos con temática BDSM, os proponemos un concurso de relatos de temática basada en experiencias BDSM (reales o de ficción), para que podáis expresar toda la creatividad e ideas pervertidas que sabemos que atesorais.

Las normas del concurso son sencillas y se incluyen más abajo, si tenéis cualquier duda no dudéis en mandárnosla por mensaje privado o en un comentario en este texto. Estaremos encantados de responderos!

Para que tengáis tiempo de preparar los textos, os damos dos meses de plazo para la recepción de los relatos.

Como queremos asegurar ser lo más justos posibles con los participantes, y no queremos que esto se convierta en un concurso de popularidad, hemos establecido esta normativa para la recepción de los originales:

    • Los jueces son personas conocidas dentro la comunidad BDSM, pero no son socios de la asociación El Ágora de las Parcas.
    • Los originales se mandarán por correo a agoradelasparcas@gmail.com, y se entregarán de forma anonimizada a los jueces, para que la autoría no influya en las decisiones. Tenéis hasta el día 30 de abril a las 23:59 para enviar los relatos! 😉
    • Una vez concluido el plazo de recepción de originales, los jueces tendrán el tiempo necesario para evaluarlos. El tiempo que necesiten dependerá del número de originales que se reciban.
    • En cuanto tengamos las valoraciones de los jueces, publicaremos en redes sociales el relato premiado.

Normas del concurso

    1. Sólo podrán participar mayores de edad legal.
    2. Los relatos tendrán un máximo de 1200 palabras.
    3. Habrán de ser inéditos, no publicados en ningún medio, incluyendo redes sociales.
    4. Tema: Experiencias BDSM.
    5. Habrá un solo ganador, y el premio consistirá en dos entradas para próximos eventos en el local de El Ágora de las Parcas y una taza de la asociación.
    6. La organización se reserva la posibilidad de publicar los relatos presentados en un futuro. El formato de distribución de dicha publicación no implicará ningún beneficio monetario para la asociación o los participantes.
    7. Los jueces del concurso son personas reconocidas dentro del mundo BDSM, y en su mayoría no relacionados directamente con la asociación.
    8. La presentación de los relatos se realizará mediante correo electrónico, y se anonimizará antes de su evaluación por los jueces, para que puedan juzgarlos independientemente de quién sea la autoría.
    9. Los resultados se comunicarán por correo electrónico al relato ganador, y se publicará en redes sociales para su difusión.
    10. La participación en el concurso implica la aceptación de las reglas.

.

.

.

.

2 comentarios en «Concurso de relatos de El Ágora de las Parcas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.