Charla via skype «Dominación Positiva vs. Dominación Negativa» – El Jardín Secreto 27 de marzo.

Seguimos con los eventos online y nos alegra mucho traer uno organizado por la Asociación El Jardín Secreto de Valencia.

Se trata de una charla vía skype que será impartida por el Sr. El_Faro el próximo día 27 de marzo a las 19:30

La Dominación «positiva» es un tipo de Dominación que en lugar de basarse en crear inquietud, nerviosismo y angustia, crea un clima de confianza, satisfacción y paz. Este método está dentro de lo que he venido en llamar «Espiral Positiva».

Este tipo de Dominación está en contraposición de quienes ejercen una Dominación que yo llamaría «negativa», en el sentido de que piensan que cuantas más carencias afectivas, sexuales y de todo tipo sufra su sumisa, más la Dominarán.
En algunos casos, la dominación negativa suele ir acompañada del sufrimiento emocional en la persona sumisa, llenándola de angustia, lágrimas y nerviosismo para nada placenteros. A veces también fomenta su masoquismo moral sumiéndole en un estado de baja autoestima.
Este comportamiento con la persona sumisa suele ser propio de personalidades psicopáticas, que sin embargo son auténticos «encantadores de serpientes», y las personas sumisas deberían aprender a reconocer este tipo de personas para huir en la dirección contraria.

Evento en fetlife: https://fetlife.com/groups/148412/posts/17916528

.

.

.

.

.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.