Locos de Atar en Valencia – 28 de agoto’21

.

Locos de Atar y la asociación Akai Ito se han coordinado para organizar a finales de agosto un evento de cuerdas campero en Valencia.

.

“Locos de Atar” es un grupo cuyo objetivo es permitir a la comunidad amante de las cuerdas reunirse, conocerse, practicar y compartir experiencias independientemente del rol, nivel y género, dejando los egos en la entrada (no olvidarlos al marchar).

“Locos de Atar” actualmente está siendo organizado por David DEB y Nudoss Aabye.

Los “Locos de Atar” nos reunimos en La Gàbia Studi (Sant Joan Despì) Barcelona, los Sábados desde las 10h o 15 h hasta las 20h, aunque nuestra intención es cambiar de vez en cuando la ubicación, lo cual realizamos en este evento, esta vez será organizado en las cercanías de Valencia, en “Flokiland”.

Nuestra principal norma, divertirnos!!!! y nos gusta tener un buen ambiente, distendido, para cuerdear locamente.

Este “Locos” está organizado con la colaboración de la asociación “Akai Ito Valencia”

Fecha 28/8 desde las 15h hasta………..

Precio de la entrada/colaboración 10€ de venta en web (socios Akai Ito y La Gàbia contactar previamente)

La localización es a unos 30/35 minutos de Valencia (se pasa ubicación por privado una vez adquiridas las entradas), zona montañosa y arbolada, diversos puntos de suspensión bambúes y aros tanto en interior como exterior, servicio de bebidas/bar, amplia piscina (cubre de narices), zona de acampada (imprescindible contactar para reserva), dispondremos de diversas tiendas de acampada con preferencia para la gente que viene de fuera de la comunidad (necesario esterilla y saco para dormir), hay lavabo “seco” y ducha exterior.

Se organizará una comida, de la cual se irá informando, los interesados contactar para preveer cantidad y preferencias (vegetariano/vegano).

.

Pueden ver los datos de contacto y reservar su plaza aquí: https://www.entrapolis.com/entradas/locos-de-atar-valencia

.

.

.

.

Un comentario en «Locos de Atar en Valencia – 28 de agoto’21»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.