Vuelven las tardes de Alicante – 25 sept.’21

.

La vuelta al cole no sólo nos ha traido de retorno las fiestas tradicionales en el Ágora de las Parcas y en El Jardín Secreto, si no que con mucha alegría recibo la comunicación de dama_serena sobre el retorno de Las Tardes de Alicante.

.

Para quien se haya incorporado al blog «últimamente» (o sea, desde marzo de 2020 y el bicho maldito), les comento en qué consiste este proyecto. Se trata de encuentros periódicos (esta nueva fase se plantea que sean mensuales) en una cafetería, para tomar algo y charlar con gente afín en un entorno distendido. Para que la conversación no decaiga, las organizadoras (dama_serena y arcilla) suelen proponer un tema de conversación BDSM, aunque en este primer «café» bastante habrá con el reencuentro.

Si nunca han participado en eventos y actividades ni conocen aún gente de la comunidad BDSM, las kedadas y cafés, como los encuentros de Las Tardes de Alicante, pueden ser la forma más cómoda de empezar a hacer amigos y no sentirte extraño. Si es su caso coménteselo a las organizadoras, seguro que le acogen encantadas y se encargarán de que se integre sin problemas.

.

Copio la convocatoria de su blog:

.

¡VOLVEMOS!!!

 ¡Cómo pasa el tiempo!!!… dijimos que volvíamos en septiembre… y volvemos… (aunque sea un septiembre después 😅).

El sábado 25 de septiembre a las 18 horas, retomamos los cafés.

Teniendo en cuenta las medidas COVID que establece la Generalitat Valenciana y que estarán vigentes hasta el 27 de septiembre… el límite de personas que nos podemos reunir en el interior de un establecimiento hostelero es de 8… por lo que… hasta que las medidas cambien… ese va a ser nuestro tope.

Por tanto… si quieres acudir al mismo… tendrás que comunicarlo por privado… y te enviaremos confirmación con el lugar de encuentro… siempre y cuando estés entre los 6 primeros… (con dama_serena y yo ya seremos 8 😅).

¡Nos vemos pronto!!!

.

Encontrarán la información de contacto en el blog: http://lastardesdealicante.blogspot.com

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *