Shibari Jam en el Ágora de las Parcas – Elche, 17 oct.’21

.

La Asociación de BDSM el Ágora de las Parcas, de Elche, convoca un jam de cuerdas para el domingo 17 de octubre.

.

Volvemos a organizar un nuevo encuentro para los apasionados o curiosos del shibari, el lugar como siempre en la asociación El Ágora de las Parcas.

Tendremos el aforo limitado a un máximo de 20 personas, tendremos que llevar mascarilla y guardar distancia de seguridad en todo momento así como hacer uso de gel hidroalcohólico.

Se dará preferencia de asistencia a los socios, reservando el 50% de las plazas hasta tres días antes de la Shibari Jam, una vez pasado ese plazo se ocuparán las plazas entre no socios hasta completar aforo.

Horarios
11:00 a 14:00
16:00 a 20:00

Se ruega confirmación de asistencia.

.

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1040141

.

………………………..

.

Aprovecho para comentarles que recientemente se ha incluido en este blog una pestaña fija con un listado de todas las asociaciones, grupos, munchs, etc. que organizan eventos en la Comunidad Valenciana y sus formas de contacto, para que puedan tener la información completa y a mano y facilitar la búsqueda de actividades bedesemeras.

Pueden consultarla aquí: BDSM Com. Valenciana.

.

Si echan algo a faltar o detectan algún error en la información, por favor, contacten con lenadedragon(arroba)gmail.com para que haga las correcciones necesarias.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *