¡Eh, que hay fiesta!… Clandestinne 14 may’22, Valladolid

Pues si: pasado mañana hay fiesta en Clandestinne, mazmorra estupenda y maravillosa de Valladolid.

Y no he dicho nada. Luego me quejo de que no tenemos acción en Castilla y León.

.

En mi descargo diré que los dueños de Clandestinne al principio lo comunicaron en entornos cerrados, ya que se trata de una fiesta privada. Y cuando lo hicieron público en fetlife a mi me ha pillado con el día a día muy patas arriba y sin tiempo ni para pensar… y eso, se me pasó compartirlo por aquí.

.

Guardo muy buenos recuerdos de la anterior vez que visité este lugar. Disfruté mucho de la compañía de anfitriones y asistentes y, por supuesto, de las personas con las que yo asistí entonces. Y tengo alguna foto guardada de recuerdo que me encanta pero no puedo compartir por cuestión de caras (la que acompaña esta entrada es de esa colección). Estoy segura de que en esta ocasión la experiencia será igual de buena. De hecho fijense que estaba planeando un viajecito, aprovechando que aquí el viernes es fiesta y se me juntan varios dias libres, y lo he pospuesto todo porque prefiero esta aventura e ir con quien voy a donde voy. Que hace un año casi desde la otra vez.

Esta vez tenemos fiesta con paella previa. ¿Una paella, lena? ¿Pero qué clase de BDSM es este? Bueno, pues el tipo de BDSM que practica la gente que come… Que unas cosas no quitan para las otras, y antes de bajar a lo oscuro hay que charlar y alimentarse a la luz. También he estado en dos karaokes BDSM en el MZM de Madrid, que eso reconozco que hasta a mi me llamó la atención. Será por excusas para fiestear…

Pueden buscar a Clandestinne en fetlife, o a su propietaria DamaBlack, y conocer a través de sus fotos y publicaciones el lugar y los eventos que organicen.

.

………………………………….

.

P.D.1: la kedada o munch de Valladolid del otro día organizado por Lisis fue otro exitazo. Un montón de gente, muchas caras ya amigas y algunos nuevos conocidos que incorporar al grupo de amistades. La próxima será en junio, aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha (en principio el primer jueves del mes, pero es posible que Lisis esta vez nos sorprenda con alguna cosilla inesperada).

P.D.2: Ya pueden asociarse a la asociación El Cuartel, de Benavente (Zamora). Estoy segura de que no vamos a tardar en tener novedades sobre su inauguración.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *