Fiesta 24/7 en El Cuartel – Benavente, 23 de julio’22

.

Tal como les adelanté en mayo, tenemos nuevo espacio BDSM en Castilla y León: El Cuartel, en Benavente.

.

El sábado pasado tuve ocasión de asistir a la inauguración del local. Se trata de un espacio amplísimo, con enormes posibilidades y aún más grandes anfitrionas. Si lo comento desde mi personal experiencia, fue una velada fantástica, a la que asistí con la mejor compañía y que disfruté rodeada de muchxs amigxs y conocidxs, lo que hizo que me sintiera casi en familia. Volví a ver a personas que ya empiezan a ser constantes en mis trasiegos de fiesta en fiesta por esta zona, y a las que siempre me alegra reencontrar, y pude también poner cara a otras a las que sólo conocía de redes. Hubo juegos, charlas, risas, azotes, cuerdas…

.

Y como nos acercamos a la fecha clave del 24 de julio (si no saben a qué me refiero, lean AQUÍ) y El Cuartel ha convocado su fiesta para celebrar el 24/7.

La celebración empezará con una comida (muy restringida en cuanto a plazas) y posteriormente el local abrirá sus puertas a todos quienes asistan sin comida, que podrán incorporarse a partir de las 5 de la tarde. Habrá cena de tapeo y se accederá a la mazmorra o zona de juegos a partir de las once.

.

Yo (nosotros) ya hemos reservado nuestra plaza a comida y fiesta.

.

Si están interesados, pueden ver la convocatoria de la fiesta en el evento de fetlife: https://fetlife.com/events/1136252

Para más información:

e-mail: info@elcuartelbdsm.com
Teléfono o Telegram: 660485101

También pueden consultar la web de El Cuartel, donde encontrarán un listado de posibles alojamientos por si necesitan pernoctar allí. https://elcuartelbdsm.com/

.

…………………………….

.
Como AlicanteBDSM ahora está en Valladolid… pues ya saben.
Si quieren ver las actividades que hay en la Comunidad Valenciana revisen los espacios que indico en la pestaña BDSM Com.Valenciana.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *