Munch de Valladolid (1 de sept.) y Presentación «Protocolo BDSM» en El Jardín Secreto de Valencia (3 de sept.)

.

.

Antes de nada: empiezo a encontrar urgente el hacer una foto más representativa de los Munchs porque no recuerdo que nadie tomase café… Yo una vez tomé un té, pero eso del cafetito con bizcocho no es para nada la imaagen habitual de las kedadas. Mejor sería una mesa llena de botellines de cerveza.

.

Y ahora al lío: Munch en Valladolid y presentación del libro en el Jardín.

.

Vaya mezcla, dirán ustedes…

Pues sí, pero es que los crossover me flipan. Me encanta cuando en Estación 19 los bomberos llaman a emergencias y aparecen en escena los médicos de Anatomía de Grey, o cuando un bombero acaba ingresado en el Memorial Grey (o estampan el camión de bomberos en la sala de urgencias directamente). Cosas así.

.

Resulta que el día 3 de septiembre tenemos un crossover de las dos áreas de difusión preferente de este blog: Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Para ser más concretos, la Señora Aiguaneu, del Club Social El Cuartel de Benavente presentará su libro «Protocolo BDSM» en la Asociación Jardín Secreto de Valencia. Será vía Skype, así que no pierdo la esperanza de que quizás el material quede grabado y podamos acceder posteriormente.

.

Por otro lado les recuerdo que en Valladolid el día 1 de septiembre tendrá lugar el Munch mensual (primer jueves del mes, como todos los meses). Volvemos al horario de invierno, así que el encuentro empezará a partir de las seis de la tarde. A partir. Si llegan a las siete o las ocho no pasa nada, seguro que hay gente, simplemente coménteselo a la organizadora.

Pueden inscribirse en el evento en fetlife https://fetlife.com/events/1165802 o hablar directamente con Lisis en fet.

Si no tienen fetlife, contacten con @Lisis_Domme por twitter.

.

Yo esta vez es poco probable que vaya porque tengo una sesión de sadomasoquismo el día antes que calculo que me dejará fuera de juego (con mi dentista), pero si puedo ahí estaré.

Donde si estaré será mañana sábado día 27 en El Cuartel. No pensaba ir, porque vaya tute llevo entre unas cosas y otras… pero vienen amigos de lejos que quiero saludar, además de los ya habituales. Y me han prometido croquetas.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *