Taller de agujas y fiesta «Médical» en El Cuartel – Benavente, 19 de nov.’22

.

Aún con la memoria fresca (y el culo caliente) del evento del sábado pasado, ambientado en la Old Guard, traemos ya la propuesta para el mes que viene.

.

El Espacio Social BDSM El Cuartel convoca la que será la última fiesta del año. «¿Ya, lena?» Pues si, porque en diciembre tienen la tercera cena de protocolo, así que no habrá fiesta. «Pero si no nos avisaste de esa cena, lena». Ya, es que según la publican al cuarto de hora se les acaban las plazas… así que no me da tiempo. Si son ustedes sumisos/as, es posible que quede algún hueco. La participación para dominantes se agotó hace siglos. Si les interesa este tipo de eventos, ya les anticipo que al ritmo que van rara vez van a enterarse gracias a mi: mi consejo es que contacten con El Cuartel y se lo indiquen para que les anoten en el listado de reservas previas, que creo que estaban haciendo algo así. Está previsto que haya una cena de protocolo cada trimestre (la siguiente, marzo del 23) y una subasta al año (la siguiente… ni idea, no me pregunten. Pero a esta espero sí llegar a tiempo para publicarla).

Y dicho esto, volvemos a lo que nos atañe: el evento de noviembre.

Fiel a lo que ya podemos llamar su costumbre, El Cuartel propone un taller previo seguido de una fiesta de temática relacionada. En este caso, el taller versará sobre AGUJAS, y la fiesta será Médical.

Eso no significa que sea preciso ceñirse al asunto, se puede usted dedicar a otras cosas si el médical no es su punto de interés favorito.

.

Como siempre, es posible acudir a todo, o sólo a la cena+Fiesta, y saltarse el taller.

Para más información, vean el evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1188789

También pueden consultar la web https://elcuartelbdsm.com/

………………………………..

.

Les dejo aquí alguna reseña sobre el evento del sábado, para que vean con qué buen sabor de boca salimos siempre de Benavente…

.

………………………………..

Quizás también les interese…

  • Munch de Valladolid3 de noviembre de 2022 (editaré proximamente cuando se convoque oficialmente y podamos enlazar el vento, pero al menos pueden anticipar la fecha)
  • Much de Burgos11 de noviembre de 2022.
  • Fiesta de Halloween… AAAAH, se siente, es sólo para la panda. (Lo siento, tuve un momentito brat)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *