¿Libros perversos gratis? También hay.

Belle de Jour, Historia de O, La Pasión Turca o El Guerrero de Gor son algunos de los títulos ofrecidos en este momento bajo la categoría “erótica” de la web LibrosCompartidos.com, sólo en la provincia de Alicante.

 http://www.libroscompartidos.com

“LibrosCompartidos.com te permite librarte de libros que ya no necesitas,
a cambio de otros que realmente quieres”

Una forma sostenible de renovar tu biblioteca mediante el sistema tradicional de trueque y de hacerte con pequeños tesoros. Echar un vistazo a sus ciber-estantes recuerda un poco los paseos por las ferias de segunda mano, buscando un título que nos sorprenda para llevarnos a casa; Con la expectativa además de que al final también se vivirán las sensaciones del tacto del papel, el olor a tinta, el ojear las páginas y revisar ilustraciones, la posesión de un libro deseado… Cosas en las que la experiencia pdf se queda corta.

La web se encarga de facilitar el intercambio gratuito de libros mediante un servicio de mensajería o por acuerdo entre usuarios de la misma ciudad. Una oportunidad económica de leer y poseer libros nuevos y, ¿quién sabe?, conocer gente con quien comentarlos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *